Los Mets de Nueva York han aplazado el juego de esta noche para mañana, sábado

 

- Los Mets de Nueva York  han aplazado el juego de esta noche para mañana, sábado

– Los Mets de Nueva York han aplazado el juego de esta noche para mañana, sábado
Foto: tomada de Google

FLUSHING, NY, 02 de octubre 2015 – Los Mets de Nueva York han anunciado que el partido de esta noche contra los Nacionales de Washington ha sido reprogramado como el primer partido de una doble entrada separada mañana, sábado, 3 de octubre.

Juego reprogramado de esta noche comenzará a las 1:10 pm con la apertura de puertas a las 11:10 de la mañana, seguido de juego regular del sábado a las 7:10 pm Los aficionados que asistieron al primer juego se requiere para salir del estadio tras el último out del juego.

• Sólo entradas marcadas “Viernes, 02 de octubre 2015 – Juego 79” son válidos para la admisión en el partido del sábado por la tarde a partir de las 13:10

• Las entradas marcadas “Sábado, 03 de octubre 2015 – Juego 80” seguirán siendo válidas para el programado originalmente 19:10 juego de la noche.

Camisa libre del viernes camisetas presentados por AvoDerm y Nylabone serán entregados a todos los aficionados presentes en el 13:10 partido de la tarde, y la manta cortesía Mets Toisón de La Compañía del Noroeste se les dará a los primeros 15.000 aficionados en el regular programada 19:10 juego.

Los Mets permitirá a los aficionados que sostienen un billete pagado para el juego de esta noche marcadas “Viernes, 2 de octubre 2015 – Juego 79”, que no utilizan su boleto de admisión en el partido del sábado por la tarde para redimir su boleto no utilizado para un boleto de cortesía a cualquier abril 2016 partido en casa (excluyendo el Día Inaugural, 8 de abril), sujeto a disponibilidad. Boletos no utilizados marcados “Viernes, 02 de octubre 2015 – Juego 79” puede ser presentado para la redención por correo o en persona en la taquilla del Citi Field. Las órdenes de reembolso se procesarán en el fuera de temporada después de las entradas individuales estarán a la venta al público en general.

Entradas gratuitas para el partido de esta noche y los marcados “NO raincheck” no tienen ningún valor y no constituyen un cheque lluvia, pero son válidos para la admisión para el juego a partir de mañana por la tarde a la 1:10 pm

Citi Field  se abrirá a las 9 horas de mañana.

 

Leave a Comment