Djokovic se corono nuevamente en el US Open

 Djokovic  se corono nuevamente en el US Open

Djokovic se corono nuevamente en el US Open

Foto:Spanish News Service

 Fronteras Magazine

Djokovic  se corono campeon  nuevamente en el US Open tras ganar la final disputada en Flushing Meadows,  El serbio se impuso ante Roger Federer  6-4,5-7, 6-4, 6-4  Con su triunfo, el serbio completa una espectacular temporada en la que ha alcanzado la final de los cuatro Grand Slams, ganando tres de ellos, y en la que ha vuelto a dejar claro por qué es el mejor tenista del momento.

Este 2011 es la mejor temporada de mi carrera pero ahora la disfruto más porque soy marido y padre y lo hago  más dulce”, reconocía en la pista poco antes de recoger la copa y el cheque por 3,8 millones de dólares. “Amo este deporte”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA su lado, un Federer golpeado en el orgullo y decepcionado, que veía repetirse el resultado de Wimbledon y que, pese a realizar un buen partido que confirma su renovado estado de tenis, soberbio en algunos momentos, no supo o no pudo aprovechar las ocasiones de mantener el encuentro abierto, tirando por la borda 19 de sus 23 oportunidades de romper el servicio al serbio y acumulando 54 errores no forzados. “Sé por qué perdí el partido –explicaba luego en su comparecencia ante la

prensa–. Nunca debía haberme visto tan abajo en el marcador como me vi, debería haberlo hecho mejor”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Djokovic se corono nuevamente en el US Open

Leave a Comment