Miguel Cotto y Canelo Álvarez inician gira de promocion

Miguel Cotto y Canelo Álvarez inician  gira de promocion

vMiguel Cotto y Canelo Álvarez inician gira de promocion

Vilma Belan

Fotos, archivo:Spanish News Service

Miguel Cotto (40-4, 33 KOs), el CMB reinante, Ring Magazine y Lineal campeón mundial de peso medio y el primer nativo de Puerto Rico para convertirse en campeón del mundo en cuatro categorías de peso, y la superestrella mexicana Canelo Álvarez (45-1-1 , 32 KOs), el ex del CMB y la AMB super campeón del mundo de peso welter, dará inicio a una gira de prensa internacional en Lunes, 24 de agosto previo a su enfrentamiento a 12 asaltos por la revista Campeonato Mundial de peso medio del CMB y el anillo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el sábado, 21 de noviembre.

El púgil puertorriqueño aceptó la contienda debido al gran número de seguidores que solicitaban la pe;ea , así lo manifestó en su cuenta de twitter personal.

canelo 22 - Copy#LaPelea que todos los fanáticos merecen, #CottoCanelo El 11/21 en el @MandalayBay por @HBO PPV @RocNation @CottoPromotions #WARCotto’, dejó escrito Cotto, tetracampeón mundial.

Sin embargo Canelo, agradeció que la pelea se concretara.

‘Para mí es un honor pelear con alguien como Cotto y será una gran pelea que todo mundo disfrutaremos el 21 de noviembre’, dijo el excampeón mundial superwelter, quien las apuestas ponen como favorito para ganar el duelo con ventaja de 2.25 a 1.

cotto444Cotto vs Canelo es presentado por Roc Nation Sports, Golden Boy Promotions, Promociones Miguel Cotto y Canelo Promotions y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 pm ET / 6: 00 pm PT.

La gira comenzará en Los Angeles el Lunes, 24 de agosto; continuará en la Ciudad de México el Martes, 25 de agosto; Ciudad de Nueva York el miércoles 26 de agosto y concluirá en Caguas, Puerto Rico el jueves 27 de agosto.

Más detalles sobre todas las paradas de la gira se anunciarán pronto.

Leave a Comment