Golovkin vs. Lemieux unifican sus titulos previo a la pelea en EL MSG

Golovkin  vs. Lemieux  unifican sus titulos previo a la pelea en EL MSG

Golovkin vs. Lemieux unifican sus titulos previo a la pelea en EL MSG

El Madison Square Garden de Nueva York fue la sede de la conferencia de prensa que se realizo previo a la pelea  en donde ambos púgiles unificaron sus titulos

GUENNADI “GGG” Golovkin, AMB, IBO y campeón del mundo de peso medio del CMB interino manifes

GolovkinLemieuxNYPC_Hoganphotos14“Quiero dar las gracias a mi equipo, K2 Promotions, HBO y Golden Boy en su mayor oferta increíble esto es, con mucho, el mayor regalo para los fans. Esta lucha va a pasar a la historia como uno de los mejores.

“HBO y el Madison Square Garden son una familia para mí, que han ayudado a dar forma a mi carrera y hemos creado hasta ahora gran historia aquí.

GolovkinLemieuxNYPC_Hoganphotos15“Creo que hemos oído un montón de hablar de actuaciones, pero te prometo un espectáculo increíble en octubre 17. No sólo para el evento principal, pero para todas las peleas en la tarjeta. Y quiero dar la bienvenida a todos mis fans por venir a este evento en vivo en el Madison Square Garden el 17 de octubre “

DAVID LEMIEUX, campeón de la FIB mundial de peso medio:

GolovkinLemieuxNYPC_Hoganphotos16“¿Quién habría pensado que un pequeño niño como yo acabaría luchando en el Madison Square Garden,” La Meca del Boxeo “. Estoy muy orgulloso de estar aquí, este evento es ya de ruptura histórica récord de MSG para la mayoría de los boletos vendidos para un evento de boxeo durante una pre-venta.

“Se puede esperar lo que se ve y lo que sabe de nosotros el 17 de octubre, dos combatientes emocionantes listos para darle a los fans una pelea de verdad.

“En el boxeo tienes que estar preparado para cualquier cosa, los patrones cambian. Yo estoy dispuesto a ser parte de ese cambio y convertirse en el campeón del mundo de peso mediano unificado.

“Respeto Golovkin Creo que es gran luchador, pero no estoy aquí para ser su amigo estoy aquí para ser es rival. Te lo prometo, no habrá sangre.

 GolovkinLemieuxNYPC_Hoganphotos7“Estoy muy orgulloso de estar aquí y yo sólo quiero decir que se pueden ver la historia en octubre 17.”

Las entradas para Golovkin vs LEMIEUX están a la venta y tienen un precio de $ 500, $ 300, $ 200, $ 100 y $ 50, los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Madison Square Garden, todas las localidades de Ticketmaster, cargo Ticketmaster por teléfono (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com orwww.thegarden.com.

Leave a Comment