Daddy Yankee regresa con su nueva produccion discografia ‘’Prestige’’

Daddy Yankee
Foto:Spanish News Service

Luego de varios meses en los que Daddy Yankee a través de sus redes sociales tomó con anticipación las reacciones de sus fans sobre este álbum, construyó una sólida comunicación entre él y sus seguidores, recibiendo todos esos comentarios como apoyo para este lanzamiento.

En cuanto al contenido musical, admite que las letras y las melodías se alternan para ofrecer un trabajo variado y genuino. El artista de éxitos como: “Ven Conmigo”, “Lovumba” y “Pasarela”, todos incluidos en “Prestige” ha creado una fórmula para que “todo el mundo tenga acceso a lo que es bueno, lo que es grande y prestigioso de la música “, explica Daddy Yankee sobre el número de canciones que hacen parte de este álbum, un total de 17.

“Mucha gente pensó que estábamos lanzando este álbum el año pasado, pero yo no creía que fuera el momento adecuado, quería estar seguro que tenía el disco que yo quería, yo no quería precipitarme. Este disco tenía que ser especial, completo, una obra de prestigio”, Agregó el artista.

“Prestige” es sin duda uno de los discos más completos en la carrera de Yankee, en el que se incluyó canciones de ritmo

Daddy Yankee
Foto:Spanish News Service

rápido, contagioso, y letras profundas, invitando a la gente a pensar y divertirse. Un álbum del cual ya se han lanzado 3 sencillos que rápidamente se ubicaron en los primeros lugares de las listas de Billboard.

“Prestige”, incluye canciones como “Perros Salvajes”, “Mostrar la señorita”, “Pon T Loca”, “Pasarela”, “Encima Po ‘”, “La Calle Moderna”, “La Maquina de Baile”, “Switchea”, “Lovumba”, “El Amante”, “La Noche de los Dos”, “Llegamos a la disco”, “Limbo”, “After Party”, “Baby”, “Mas Que Un Amigo”, y “Ven Conmigo” .

Debido a su alto impacto en las plataformas de las redes sociales, Daddy Yankee pone en venta dos canciones exclusivas para iTunes, “Lose Control” y “6 de Enero” y otra para Amazon, “El Partido Me Llama”. Además, Walmart venderá discos de edición especial con la canción “El Arsenal”.

Daddy Yankee se consolida como uno de los artistas favoritos en ventas de álbumes en todo el mundo, sus temas se escuchan en las principales estaciones de radio en todo Estados Unidos y Europa, así como ha logrado vender millones de discos.

Valió la pena la espera, “Prestige” trae mucho más de lo esperado, y se convierte en uno de los álbumes más importantes en el mundo urbano.

 

Leave a Comment