‘Canelo’ y López listos para la gran noche

 

‘Canelo’ y López listos para la gran noche<
br />(de la izquierda a la Derecha) Leo Santa Cruz, Marcos Maidana, Daniel Ponce De Leon.Canelo Alvarez,Oscar De la Hoya,Josesito Lopez,Jhonny Gonzalez
Jesús Soto Karass ,Ken Thompson y Eric Morel

Saúl “Canelo” Alvarez, campeón del peso mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el aspirante al título, el México-estadounidense Josesito López, quedaron habilitados hoy para la pelea de mañana en Las Vegas al dar el peso exigido en una ceremonia pacífica, sin provocaciones.

Alvarez, de 22 años, quien expondrá por quinta vez su título, pesó 154 libras (69.9 kilogramos) y López 153 (69.5 kilogramos).
El pesaje, que se realizó en el MGM Grand Hotel, de Las Vegas, Nevada, escenario del combate, tuvo como testigo principal a Oscar de La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.
“Canelo” Alvarez, quien llega como gran favorito en las apuestas, se mostró satisfecho y feliz por haber dado el peso justo, sin problema alguno.
Durante el acto, el campeón y el aspirante evitaron las arengas o gestos hostiles. Por el contrario, Alvarez alabó la excelente forma en la que veía a López después de haber pasado el pesaje.
López, de 28 años, dijo que haber dado el peso demuestra que ha trabajado mucho para la pelea y en la misma “todo puede suceder”.
“El primer obstáculo, el del peso, ya está superado, no será factor para ninguno de los dos. Luego vamos a ver quién es más agresivo y coloca los mejores golpes”, agregó López, que tiene marca de 30-4 y 18 triunfos conseguidos por la vía del nocaut

Leave a Comment