Mark Zuckerberg anunció que será papá de una niña

11828601_10102276573729791_8601461459613782125_n - Copy

Foto:Redes Sociales

Mark Zuckerberg anunció que será papá de una niña

El joven fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió la gran noticia en su red social con una foto en la que se lo ve con su esposa y una gran historia personal y de superación.

El Facebook de Mark se actualizó este viernes con la siguiente publicación: “Priscilla y yo tenemos grandes noticias: ¡estamos esperando una niña!”.

La pareja que se conoció en el 2003 en una fiesta de Harvard no se limitó a contar sobre su bebe en camino, además de esto, Zuckerberg confesó que no les fue fácil concebir un hijo, que ya lo habían intentado durante mucho tiempo y que en el proceso, Cilla tuvo tres abortos.

“Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de la frecuencia con la que pasa esto, que mucha de la gente que conocemos había tenido problemas parecidos y casi todos tuvieron hijos sanos al final”, dijo Mark.

Comentó además que espera que el compartir su experiencia les sirva a las personas que se encuentren en alguna situación parecida. “Esperamos que al compartir nuestra experiencia demos a más gente la misma esperanza que sentimos nosotros y ayudemos a también más gente a sentirse cómodos con sus propias historias”.

Además de esto dijo que tanto él como su esposa ahora tienen una nueva misión: “Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y para la próxima generación”.

TODOS DE FIESTA

Pero no solo aparecen Priscilla, Mark y su futura hija en la foto que ya lleva más de 600.000 me gusta, el perro de la familia, Beast, también se encuentra posando con su mejor perfil y con la lengua afuera.

“Cilla y nuestra niña están las dos sanas, tengo muchas ganas de conocerla y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene”, dijo el empresario.

Mark finalizó su publicación diciendo que en la ecografía, su pequeña niña hasta le hizo un gesto con el pulgar, como un me gusta. “Así que estoy convencido de que sale a mí”.

Priscilla Chan y su esposo, Mark Zuckerberg, anunciaron este viernes 31 de julio que serán padres de una niña. Foto: Facebook

 

Leave a Comment