Noche de Campeones en el Barclays Center

  Noche de Campeones en el Barclays Center

Noche de Campeones en el Barclays Center

El ex campeón mundial de dos divisiones Paulie “The Magic Man” Malignaggi, campeón del mundo de peso mediano Daniel “The Miracle Man” Jacobs, y varios boxeadores  subirán este sabado   al ring del Barclays Center de Brooklyn,

Malignaggi (33-6, 7 KOs) se enfrentará invicto Danny “Swift” García (30-0, 17 KOs) en el evento estelar de ESPN.

Jacobs (29-1, 26 KOs) defenderá su título ante el ex campeón mundial Sergio “The Latin Snake” Mora (28-3-2, 9 KOs) en el primer partido televisado por ESPN

Paulie Malignaggi

“Me siento bien, muy bien ahora mismo. Esto ha sido uno de los mejores campos que he tenido en mi carrera. Sólo que  hemos estado trabajando muy duro, pero también muy inteligente. Yo vengo de back-to-back campamentos y verdaderamente me siento muy bien.

“Tenemos algunos trucos bajo la manga para esta pelea. Estoy muy contento con esa manera estoy buscando y sentimiento. Todos los días me voy allí y sólo poner en el trabajo. No voy a pensar demasiado esta pelea, yo sólo soy poniendo en ese trabajo en el gimnasio, y con la manera en que yo siento y miro, estoy muy confiado. Tengo una fuerte confianza en sí mismo. Sinceramente, creo en mí mismo y mis habilidades. Si no lo hiciera, no lo haría ni estaria aqui.

“Quiero vivir y morir por mis propias decisiones, y así es como he estructurado este campamento. Estoy escuchando a mi cuerpo y escuchar a mí mismo. Estamos trabajando en diferentes cosas, tanto en mi entrenamiento de boxeo y mi fuerza y ​​acondicionamiento.

“He visto las fortalezas y debilidades de todo Danny [García]. Cuando veo una pelea, lo veo mucho más profundo que la mayoría de la gente. Así que cuando veo a Danny, veo un montón de cosas diferentes. Yo no quiero tener demasiado en él, pero definitivamente hay cosas que hemos visto que estamos trabajando en específicamente en este campamento para implementar y capitalizar el 1 de agosto.

“Barclays Center en mi casa. La lucha aquí me da una motivación extra. La lucha contra Barclays, delante de todos mis amigos y familiares, simplemente no hay nada mejor que eso.”

DANIEL JACOBS

“Este es un gran campamento y estamos listos para poner en un gran espectáculo llegado 1 de agosto. Me siento cómodo como un foto2campeón. No me malinterpreten, la primera vez que gané mi título era totalmente surrealista, pero siempre me sentí como un campeón muy dentro. Hay algo que arde dentro de mí que me ha permitido superar todos los obstáculos en mi vida, y para mí, eso es lo que hace un campeón.

“Me encanta ser parte de PBC. No hay duda en mi mente que mi popularidad ha crecido desde mi primera aparición en una tarjeta de PBC. Estamos llegando a un público mucho más joven y diferente y demográfica que antes, y es simplemente genial para el deporte del boxeo.

“Esta es una pelea difícil. Mora es un hombre probado y sé que él tiene mucha hambre por esta oportunidad. Él es incómoda y él es resbaladiza. Él tiene buena velocidad y un buen jab. Tenemos que ser cautos y pegamos a nuestro juego del plan. La gente está diciendo que esto podría ser la pelea más dura de mi carrera y que están entrenando con esa mentalidad.

“Con una victoria en esta lucha, realmente creo que el cielo es el límite. Hay un montón de grandes peleas por ahí que se harán en la división, pero, obviamente, el tipo principal para mí sería Peter Quillin. Es un pelea que he querido durante mucho tiempo, y es una gran pelea para el boxeo, pero especialmente para Nueva York.

“Mi legado está en mis propias manos. Algunas de las peleas más grandes en el deporte están en la división de peso medio en este momento. En este punto particular, sin embargo, la lucha Quillin es la opción más rentable para mí. No estoy mirando más allá de cualquier hombre, sobre todo, no Sergio Mora, pero eso es una pelea que quiero “, el mundo del boxeo quiere, Nueva York quiere y Barclays Center quiere.

Lou DiBella

“Además de estos dos grandes peleas, estamos orgullosos de anunciar que hemos añadido propio prospecto de peso pesado invicto de Brooklyn Adam Kownacki (10-0, 9KO de) a la tarjeta, así como uno de los mejores prospectos en el juego en este momento, El Brooklyn Rocky, Frank Galarza (17-0-2, 11KO). También estamos muy contentos de anunciar la incorporación de gran prestigio up-and-coming prospecto puertorriqueño Prichard Colón (14-0, 11KO), quien estará grandes adiciones a la cartelera, que ya cuenta con estrella femenina invicto Heather “el calor” Hardy, y un choque de perspectivas invicto peso semipesado, Travis Peterkin de Brooklyn (15-0, 7KO de) contra Olimpo Lenin Castillo (12-0, 7KO de).

“Es un honor para mí estar promoviendo otra tarjeta de Barclays Center, que en mis ojos se ha convertido en el lugar por excelencia para el boxeo y la música en todo el país. Es un gran placer para mí trabajar con Brett y todo el mundo en su equipo. Ellos son los mejores en el juego.

“El público va a disfrutar de una auténtica oportunidad de ver dos muy buenos, peleas competitivas. Mira, esto (Danny García vs Paulie Malignaggi) es una pelea muy dura. Danny ha mirado un poco vulnerable en sus últimas peleas, y él está subiendo de peso para luchar contra un verdadero peso welter trato. Di lo que quieras sobre Paulie, pero no se puede cuestionar su corazón o el deseo de ganar. Paulie es cómodo con ser un perdedor, que ha sido un perdedor toda su vida. Con Paulie, usted sabe que usted nunca conseguirá nada menos que 110 por ciento. Hace catorce años ayer hizo su debut profesional en una de mis cartas, y estoy orgulloso de ello. Es un verdadero honor para mí estar promoviendo su lucha contra Danny García el 1 de agosto.

“La pelea co-estelar partido en marcha es una pelea muy intrigante. Usted tiene dos de los mejores pesos medianos del mundo por Danny Jacobs y Sergio Mora. Al igual que el evento principal, esto es una pelea muy dura. Sergio es extremadamente hambre. Él ha estado esperando este tiro durante años. La historia de Danny es más que notable. ¿Qué tan difícil ha trabajado para llegar hasta aquí, y ganar un campeonato del mundo es simplemente extraordinario. Él es un campeón dentro y fuera del ring, y es un verdadero honor de trabajar con él. Esa es la gran cosa acerca de la promoción de estos eventos PBC. Tengo la oportunidad de trabajar con y promover algunos de los mayores y más talentosos peleadores en el deporte, en peleas emocionantes y competitivos “.

BRETT Yormark

Brett-Yormark“Todos nosotros en Barclays Center son muy emocionado por esta tarjeta de 1 de agosto. Esta es una gran plataforma para nosotros y el edificio de la promoción de otro evento PBC maravilloso. Personalmente, estoy emocionado por el evento. Paulie y Danny son como una familia para mí y Me siento verdaderamente honrado de tenerlos en nuestro edificio. Nuestro objetivo es ser el lugar de primera clase en todos los del boxeo y estamos activamente un empuje para que, con nuestra tercera carta PBC importante en nuestro lugar este año.

“El boxeo es nuestra tercera franquicia, junto con los Nets y los isleños, y estamos orgullosos de los eventos que hemos sido capaces de estar involucrado con y tener en nuestro hermoso lugar. Me encanta trabajar con Lou y su equipo, no hay mejor promotor en el país y estamos mirando adel El ex campeón mundial de dos divisiones Paulie “The Magic Man” Malignaggi, campeón del mundo de peso mediano Daniel “The Miracle Man” Jacobs, presidente de DiBella Entertainment, Lou DiBella y CEO de Barclays Center Brett Yormark se tomó el tiempo para discutir los próximos Campeones Premier boxeo en ESPN peleas que tienen lugar Sábado, 01 de agosto de Barclays Center.

Las entradas para el evento en vivo, que es promovido por DiBella Entertainment, tienen un precio de $ 250, $ 150, $ 75 y $ 45, sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos, y están a la venta. Los boletos están disponibles en www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com y en la taquilla del American Express en el Barclays Center. Para comprarlos por teléfono, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Para boletos de grupo, por favor llame al 800-GROUP-BK

Leave a Comment