Shaun Wright-Phillips firma contrato con New York Red Bulls,

Shaun Wright-Phillips firma contrato con New York Red Bulls

Shaun Wright-Phillips firma contrato con New York Red Bulls

Harrison, NJ (27 de julio de 2015) – El ex destacado futbolista Inglés de la Premier League Shaun Wright-Phillips ha firmado un contrato con los New York Red Bulls, este talentoso ex miembro del equipo de la Copa Mundial de Inglaterra, Shaun Wright-Phillips se une a su hermano Bradley con el equipo del área triestatal los NY Red Bulls. Por la política del club y de la MLS, los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados.

“Shaun es un jugador probado que ha jugado en el escenario más grande de fútbol”, dijo el director de New York Red Bulls Sporting Ali Curtis. “Él puede jugar para nosotros en varias posiciones y es una excelente figura para nuestro. Cuando evaluamos al equipo con las únicas circunstancias, junto con la calidad que tiene Shaun, se hizo evidente que teníamos que ser agresivos sobre la incorporación de Shaun a nuestro club. Estamos muy contentos de que él va a usar una camiseta de NY Red Bull y no podemos esperar a que él entere a la cancha “. Él estará disponible y preparado para el Red Bulls cuando el sábado los Red Bulls viajan a PPL Park para hacer frente a los Philadelphia Union

Este futbolista nacido en Londres, Inglaterra, Shaun Wright-Phillips ha pasado tiempo con Queens Park Rangers (2011-15), Manchester City (1999-05, 2008-11) y Chelsea (2005-08) en la Premier League. “Estamos muy contentos de añadir a Shaun a nuestro club”, dijo el entrenador de Red Bulls Head Jesse Marsch. “Shaun ha presentado en los más altos niveles del juego durante toda su foto 22carrera, en la

Premier League y en el plano internacional, y trae una gran cantidad de talento y experiencia. Él ha estado entrenando aquí y vimos su profesionalidad día a día. Creemos que es una tremenda adquisición tanto en el campo como con la presencia de un veterano en nuestro equipo”.Shaun Wright-Phillips ha sido parte de equipos que han ganado dos Copas de Inglaterra, un campeonato de la Premier League, una Copa de la Liga y una de la Community Shield. Él ascendió a 36 demostraciones con seis goles con el equipo nacional de Inglaterra en los años 2004 al 2010 y fue en un definitivo roster de l0s  23 jugadores de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica.

foto444Él apareció en los dos primeros partidos con la selección de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2010 cuando se enfrentó contra los Estados Unidos y Argelia. Shaun Wright-Phillips disfrutó de una gran temporada con el Manchester City enel 2004-05, anotando 10 veces en 33 apariciones antes de pasar al Chelsea. Hizo 299 partidos en la Premier League y anotó 31 goles a lo largo de su carrera.

Shaun Wright-Phillips disfrutó de una gran temporada con el Manchester City enel 2004-05, anotando 10 veces en 33 apariciones antes de pasar al Chelsea. Hizo 299 partidos en la Premier League y anotó 31 goles a lo largo de su carrera. Shaun Wright-Phillips disfrutó de una gran temporada con el Manchester City enel 2004-05, anotando 10 veces en 33 apariciones antes de pasar al Chelsea. Hizo 299 partidos en la Premier League y anotó 31 goles a lo largo de su carrera.

 

 

 

 

 

Leave a Comment