Concacaf se reúne con Geiger: ‘Los errores son parte del fútbol’ –

Concacaf se reúne con Geiger: 'Los errores son parte del fútbol' -

Concacaf se reúne con Geiger: ‘Los errores son parte del fútbol’ –

“En Concacaf lamentamos estas circunstancias, pero aceptamos que estos errores humanos son parte del fútbol”. Esto es lo que responde el organismo luego de reunirse con el árbitro estadounidense Mark Geiger para conocer su versión sobre los incidentes del pasado miércoles 25 de julio, cuando sus decisiones influyeron para que México venciera a Panamá 2-1 en una de las semifinales de la Copa Oro. – See more at:

En un breve comunicado, escrito en inglés y español, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) precisó que se desarrolló una reunión con la comisión arbitral y el réferi Geiger, en la cual el juez central del crucial partido admitió que se dieron equivocaciones que incidieron en el marcador.

“Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Mark Geiger. El Sr. Geiger, uno de los mejores árbitros de la región con vasta experiencia internacional y una trayectoria reconocida, aceptó que hubo errores arbitrales durante el partido del pasado miércoles que afectaron el resultado del encuentro. En Concacaf lamentamos estas circunstancias, pero aceptamos que estos errores humanos son parte del fútbol”.

Ayer, viernes, el ente informó que recibió la petición de Panamá, que solicitaba una profunda investigación sobre los hechos de ese partido, luego que Geiger expulsó a un jugador panameño y pitó dos penaltis, decisiones polémicas que contribuyeron a la eliminación de Panamá.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), presidida por Pedro Chaluja, expresó que percibieron que hubo amaño en ese juego y que por tal razón la Concacaf tenía que llegar hasta lo último en este caso.

 

Leave a Comment