Carl “El Chacal” Frampton derrota Alejandro Gonzalez JR

Carl "El Chacal" Frampton  derrota Alejandro Gonzalez JR

Carl “El Chacal” Frampton derrota Alejandro Gonzalez JR

Paso, Texas (18 de julio) – La estrella irlandesa invicto Carl “El Chacal” Frampton (21-0, 14 KOs) mostró al corazón y determinación, como él defendió con éxito su título junior de peso pluma contra Alejandro González Jr. (25-2- 2, 15 KOs) en el Don Haskins Center en El Paso y viven de PBC en la CBS. Peleando en su debut en EE.UU.. Frampton fue derribado dos veces en la primera ronda, pero se recuperó de manera impresionante para ganar por decisión unánime (116-108 dos veces y 115-109).

En el primer partido televisado, pesos pesados ​​Chris “The Nightmare” Arreola (36-4-1, 31 KOs) y “Big” Fred Kassi (18-3-1, 10 KOs) se enfrentaron en una cerca de 10 asaltos en peso termina en un empate mayoritario .

González Jr. llegó tirándole y golpeó Frampton con un jab de izquierda recta dura menos de un minuto en la pelea, el envío de la Irlanda del Norte-natal a la lona por primera vez en su carrera. Frampton fue derribado de nuevo con menos de 15 segundos en el que en primer lugar, cuando González bateó Frampton con una mano cerrada a la derecha detrás de la oreja. González se dedujo un punto en el tercer asalto por un golpe bajo y de nuevo en la 11ª.

“El Chacal” a la altura de las altas expectativas de su debut en Estados Unidos lanzando y aterrizando 100 golpes más que González Jr., Carl Frampton vs Alejandro Gonzalez jrentre ellos casi el triple de la cantidad de golpes. González Jr., lanzó más golpes de poder, sin embargo, Frampton fue más preciso con sus golpes de poder.

“No me siento muy bien en la primera ronda. Me levanté de dos caídas repentinas sin embargo y recuperé bien. El chico podría perforar muy bien”, dijo Frampton. “El lienzo anillo era muy suave. No podía levantarme en mis dedos de los pies y que es mi mejor atributo. Me levanté y me mostró coraje. Me volvió y ganó la mayoría de las rondas y dio emoción.”

Frampton continuó: “Yo quería ganar por nocaut No sucedió Estoy decepcionado, pero voy a volver a evaluar y seguir adelante;.. Adelante y hacia arriba Me golpeó bajas tantas veces, pero tienes. que lidiar con eso y seguir adelante y eso es lo que hice. ”

“Definitivamente me gané la pelea, yo era mucho más eficaz”, dijo González. “Quiero una revancha y estoy feliz de hacerlo en su ciudad natal. Voy a tomar lo que sea peleas son lo mejor para mí, ya sea en 118 o 122.”

“El árbitro reaccionó exageradamente a los golpes bajos, sólo estaba haciendo mi trabajo corporal”, continuó González. “Yo no soy un peleador sucio, yo juego por las reglas y esto fue decepcionante. Es un buen boxeador, pero yo soy el mejor que se ha enfrentado.”

Chris Arreola vs Fred KassiEn la pelea de apertura de la transmisión por televisión, Arreola preparado para hacer una declaración de que estaba listo para otra oportunidad por el título mundial, pero fue incapaz de ofrecer el rendimiento que esperaba debido al plan de juego sólido de Kassi y puños de emergente pesados. Las puntuaciones fueron 96-94 para Arreola y 95-95 (dos veces).

“Fue una buena decisión. Era sólo una pelea difícil”, dijo Arreola. “Fred vino a pelear y él es un sobreviviente. Ocupó la derecha, se trasladó a la derecha. Él vino aquí con una buena estrategia y consiguió un empate fuera de él.”

Arreola continuó, “Sé que si me sale Deontay (Wilder), estaría en condiciones mucho mejores y mucho mejor preparado. No es que yo no estaba preparado para Kassi, pero él vino aquí con una buena pelea y se preparó. ”

Kassi no quita nada a Arreola, pero es evidente que sentía que él ganó la pelea.

“No estoy contento con la decisión”, dijo Kassi. “Siento que he ganado todos los asaltos de la pelea. Le mostré esta noche yo era el mejor Chris Arreola vs Fred Kassiluchador. Tomo nada lejos de Chris. He sido su amigo desde hace años. La gente no me conoce, así que sólo quería mostrar el mundo que podía hacerlo. Me demostró que pertenezco en la división de peso pesado. Le mostré mi corazón. He estado entrenando duro durante muchos años y se lo mostré esta noche “.

Leave a Comment