BB Bronx Lanza Video de su Reciente Sencillo “Nadie Como Yo” en VEVO

BB Bronx Lanza Video de su Reciente Sencillo "Nadie Como Yo" en VEVO

BB Bronx
Lanza Video de su Reciente Sencillo
“Nadie Como Yo”
en VEVO

Nacido en Republica Dominicana y residente de Nueva York, el artista revelacion BB Bronx, lanza el video de su primer single del 2015, “Nadie Como Yo” tras el exito del verano pasado, “Bronx Whine”; una cancion considerada el hit de verano por ABC, CBS, FOX, Telemundo y Univision con mas de 2.5 millones de visitas en YouTube.

Dirigido por Johnny Rose y compuesto por BB Bronx, el video de “Nadie Como Yo” disponible ya en VEVO (http://vevo.ly/gqW2gw), destaca a Eli Jas en voz y fue filmado en Fort Lee, Nueva Jersey. La cancion  simboliza una historia con la que cualquier persona podri­a sentirse identificada. El video ofrece una narrativa visual que presenta a dos parejas que experimentan diferentes pero igualmente frustrantes momentos en sus relaciones, en donde la angustia y el saber que a veces el amor no lo conquista todo, son el centro focal.

Mientras que continua colaborando con compositores y artistas dominicanos, el embajador de la marca Reebok, BB Bronx, se prepara para un verano lleno de actividades comenzando con una presentacion especial en Miami para Sony Music Latino el 21 de julio seguido de una aparicion  en el Desfile Bronx Dominican Day  el 27 de julio.luego en  Agosto arranca con una actuacion  importante en el Dodger Stadium de losAngeles el 2 de agostocontinuando con una gira promocional y actuaciones en Republica Dominicana. El verano sella con una aparicion  especial en los Premios Tu Mundo de Telemundo

 

Leave a Comment