CONCACAF Anuncia que Allstate será el Protector Oficial del Trofeo de la Copa Oro

CONCACAF Anuncia que Allstate será el Protector Oficial del Trofeo de la Copa Oro

CONCACAF Anuncia que Allstate será el Protector Oficial del Trofeo de la Copa Oro

Fronteras Magazine

(CONCACAF)

El Trofeo de la Copa Oro será compartido con los Fans y Protegido por Allstate Mientras Visita los Partidos a lo largo del País 

 

Miami (martes, 7 de julio, 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que Allstate será el Protector Oficial del Trofeo de la Copa Oro mientras este visita los partidos de futbol más importantes a lo largo del país. La gira de siete ciudades del Trofeo de la Copa Oro, organizada para este mes, da a los aficionados al futbol de todo Estados Unidos la oportunidad de interactuar con el trofeo que se otorgará al ganador del próximo torneo de futbol de los equipos masculinos nacionales.

Allstate, uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Oro, inicia la gira del trofeo el día de hoy en Dallas en preparación al partido inicial en el Toyota Stadium, en el cual Estados Unidos, el campeón del 2013, enfrentará a Honduras como parte de un cartel doble, que también incluye al contendiente del 2013, Panamá frente a Haití.

“Como Protector de la Copa, CONCACAF confía en Allstate para proteger uno de nuestros más preciados símbolos– el Trofeo de la Copa Oro,” dijo el Secretario General designado de la CONCACAF, Ted Howard. “El resultado final ha dado una gran oportunidad para los aficionados en la Copa Oro de este verano– la oportunidad de tener de cerca el trofeo y de verdad elevar su experiencia.”

La gira de un mes del trofeo terminará con los partidos finales en Filadelfia, del 24 al 26 de Julio. En cada parada del tour, el trofeo de la Copa Oro estará a la vista en el eventos comunitarios organizados por Allstate en beneficio de las ligas locales juveniles de soccer,  y en el área para Fans de Allstate – una experiencia divertida e interactiva donde los aficionados pueden tomar parte de actividades para toda la familia y conocer a las leyendas del futbol Adolfo Ríos ó Brian McBride antes del partido.

“El Futbol soccer tiene algunos de los fans más apasionados y leales en el deporte. No hay mejor manera de reconocerlos que dándoles acceso exclusivo a este tan preciado trofeo, La Copa Oro,” comentó Pam Hollander, vice presidente de mercadotecnia de Allstate. “Para Allstate es algo natural el proteger la Copa, igual como mantenemos a nuestros clientes en buenas manos, protegiéndoles de las incertidumbres de la vida.”

Como parte de la gira del trofeo, la Copa Oro visitará Dallas, Chicago, Kansas City, Charlotte, Baltimore, Atlanta y Filadelfia, en ese orden. El programa completo se detalla a continuación:

Julio 6 – Julio 7 – Dallas, Texas y el Toyota Stadium (Julio 7)
Julio 8 – Julio 9 – Chicago, Illinois y el Soldier Field (Julio 9)
Julio 12 – Julio 13 – Kansas City, Kansas y el Sporting Park (Julio 13)
Julio 14 – Julio 15 – Charlotte, North Carolina y el Bank of America Stadium (Julio 15)
Julio 16 – Julio 18 – Baltimore, Maryland y el M&T Bank Stadium (Julio 18)
Julio 21 – Julio 22 – Atlanta, Georgia y el Georgia Dome (Julio 22)
Julio 24 – Julio 26 – Filadelfia, Pennsylvania y el PPL Park/Lincoln Financial Field (Julio 26)

Este año marca la primera vez que Allstate se une a CONCACAF como patrocinador de la Copa Oro. La compañía tiene una trayectoria bien establecida apoyando eventos de futbol soccer en Norteamérica, incluyendo MLS (Major League Soccer) y la Selección Mexicana, y esta comprometida en apoyar las iniciativas de la comunidad para ayudar a la próxima generación de aficionados y jugadores de futbol soccer.

La Copa Oro CONCACAF 2015 tendrá lugar entre el 7-26 de Julio, con la participación de 12 equipos de la región. Los países que calificaron en el torneo de este año son, en orden alfabético: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Trinidad & Tobago y los Estados Unidos.

La Copa oro se jugara en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Phoenix y Toronto serán sede de programas dobles. Atlanta, Baltimore, New York/New Jersey y Filadelfia han sido seleccionados como anfitriones de los partidos de eliminación, y los detalles de los partidos finales mas adelante este verano.

El equipo ganador calificará para participar en un partido que determinará el equipo de CONCACAF que participará en el Copa Confederaciones – una competencia previa a la Copa del Mundo y que incluye a un campeón de cada región del mundo, así como la nación anfitriona y el ganador del Mundial. Desde que ganó la Copa Oro en el 2013, Estados Unidos ya ha asegurado su lugar, por lo que un triunfo este verano, automáticamente asegurará su lugar en la Copa Confederaciones.

Realizándose cada dos años, la Copa Oro se ha establecido en la región como el torneo más popular para los equipos nacionales, que convoca llenos totales y audiencias de millones a lo largo de la región. La Copa Oro se ha jugado 12 veces desde su primera edición en 1991.

Acerca de CONCACAF
CONCACAF –La Confederación de la Asociación de Futbol de América del Norte, Central y el Caribe—es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) y funge como el cuerpo gobernante del futbol soccer de esta parte del mundo. Esta conformada por 41 asociaciones nacionales, desde Canadá hasta el Norte de Guyana, Surinam y la Guayana Francesa en el sur. Para mas información, por favor visite www.concacaf.com.

Acerca de Allstate
La Corporación Allstate (NYSE: ALL – por su símbolo en la bolsa de valores de Nueva York) es la compañía de seguros de líneas personales más grande del país, sirviendo aproximadamente a 16 millones de hogares de las incertidumbres de la vida a través de sus seguros de auto, casa, vida y otros seguros ofrecidos a través de sus marcas Allstate, Esurance, Encompass y Answer Financial. Allstate es ampliamente conocido por su lema “Usted está en buenas manos con Allstate®.”  La red de pequeños negocios de la marca Allstate ofrece productos y servicios de auto, vivienda, vida y retiro a clientes en Estados Unidos y Canadá. En los 20 años desde que Allstate se convirtió en una compañía publica completamente independiente, La Fundación Allstate (The Allstate Foundation), la compañía, sus empleados y los propietarios de las agencias han aportado más de $405 millones para apoyar a las comunidades locales.

Leave a Comment