“A-Rod” tendrá la bola con la que llegó a los 3 mil hits

“A-Rod” tendrá la bola con la que llegó a los 3 mil hits

“A-Rod” tendrá la bola con la que llegó a los 3 mil hits
Foto: OA

Después de todo, Alex Rodríguez se merece tener en sus manos la esférica con la que alcanzó los 3 mil imparables en su carrera.

Zach Hample, el aficionado que atrapó el cuadrangular con el que Rodríguez llegó a la importante marca, esperó pacientemente para entregar la esférica, después que se tardaran al menos tres semanas negociando con su agente.

Sí, su agente. Porque Hample, quien se considera ‘un experto’ atrapando pelotas que salen del estadio de cuadrangular, quería una compensación económica por su ‘hazaña’.

El asunto, sin embargo, tenía sus trabas, pues los Yanquis no quieren reconocerle al pelotero por las marcas que ha impuesto en esta temporada, principalmente, un bono por seis millones de dólares si desplazaba a Willie Mays en la lista de máximos jonroneros de las Grandes Ligas, algo que ocurrió el pasado mes de junio.

Mientras los Yanquis alegan que no había garantía alguna para que el equipo pudiera mercadear la hazaña, la asociación de peloteros aducen que el acuerdo estaba en firme, pues el jugador sigue activo.

El acto donde Hample entregó la pelota a Rodríguez involucró además un bono por 150 mil dólares a una entidad caritativa que apoya el fanático, quien de paso, recibirá una serie de beneficios, incluyendo pases permanentes, mercancía del equipo y otros regalos.

 

 

 

Leave a Comment