NYRB derroto por segunda vez al NYCFC 3-1

NYRB derroto por segunda vez al NYCFC 3-1

NYRB derroto por segunda vez al NYCFC 3-1

Bronx :La buena racha del New York City FC llegó a su fin el domingo por la tarde, tras sufrir una derrota 3-1 ante los Red Bulls ante un estadio lleno, con 48.047 asistentes en el Yankee Stadium. El gol de Tommy McNamara al principio dio a la afición un buen motivo para animarse, pero el equipo visitante respondió con un triplete en la segunda parte y se llevaron los tres puntos. New York City FC se encuentra ahora a 4-8-5 (17 puntos), mientras que los Red Bulls mejoran a 6-5-5 (23 puntos). New York City FC no pudo haber empezado mejor ante el mayor público de su historia en el Bronx. David Villa jugó por el córner hacia Mehdi Ballouchy, quien se lo devolvió al Capitan.

El cruce de Villa fue interceptado por la defensa, pero EJS_0259no salió del todo de la zona de peligro. Mix Diskerud encontró el balón por la derecha y lo volvió a situar. Andrew Jacobson pasó a Tommy McNamara, quien controló bajando el balón del pecho a los pies antes de encajar el gol en la meta en la esquina lejana en el minuto seis. New York City FC siguió presionando. En el minuto 17, Villa hizo un un saque de esquina a Mix. El cruce de Villa cayó a los pies del defensa Chris Wingert en el poste lejano, pero su disparo de tacón fue rechazado por el guardameta de los Ref Bulls, Luis Robles. Ambos equipos tuvieron más oportunidades en la primera parte, pero el marcador se mantuvo en favor del New York City FC.

Pero del mismo modo que el New York City FC salió con fuerza en la primera parte, los Red Bulls lo hicieron en la segunda parte, necesitando tan sólo dos minutos para igualar el marcador. El chut de Bradley Wright-Phillips desde la izquierda oye rechazado por un defensa y acabó a los pies de Sacha Kljestan, quien aceleró de nuevo en esa dirección al centro del área y encontró a Wright-Phillips. Éste coló su volea en la red sin problemas. Los Red Bulls se adelantaron al marcador seis minutos más tarde.

EJS_0259 - CopyEl tiro libre de Kljestan cerca de la banda lejana entró en el área pero no fue del todo despejado. Mike Grella se abalanzó sobre el balón y se lo pasó a Anatole Abang, quien encontró a Chris Duvall el poste cercano y lo encajó desde cerca para darle una ventaja de 2-1 al equipo visitante. Pero los Red Bulls no habían acabado. Cerraron el partido definitivamente con un gol del defensa Matt Miazga en el minuto 73. Again Kljestan fue instrumental en el acabado, elevando un balón del lado derecho que iba dirigido hacia el poste lejano. New York City FC regresa a la acción el 4 de julio contra el Montreal Impact. El saque es a las 8 p.m. EDT desde Stade Saputo (YES Network, WFAN).

Texto y fotos  nycfc

 

Leave a Comment