Estreno mundial del video “La Gozadera” junto a Marc Anthony exclusivamente por Telemundo y NBC Universo

 

Estreno  mundial del video “La Gozadera” junto a  Marc Anthony  exclusivamente por Telemundo y NBC Universo Estreno mundial del video “La Gozadera” junto a Marc Anthony exclusivamente por Telemundo y NBC Universo

Gente De Zona es una de los grupos más famosas de música tropical urbana. Fundado en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente De Zona es una mezcla de son cubano, reggaeton y dancehall. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, “Bailando,” estableció un nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en Hot Latin Songs y recibió seis premios Billboard a la Música Latina en la edición de este 2015.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. El afamado cantante que se presentará este domingo en la gran final de la tercera temporada del reality “La Voz Kids” por TELEMUNDO, ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y también es un reconocido actor de cine. Además de sus logros musicales y en la actuación, en 2012, el seis-veces ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® anunció la creación de la Fundación sin fines de lucro, Maestro Cares, para la cual ha recaudado fondos en eventos anuales y que se dedica a la construcción de orfanatos en Latinoamérica.

EL video es presentado en  “Un Nuevo Día” (7am/6c) con un adelanto en “Al Rojo Vivo” (4pm/3c) esta tarde. El video también será mostrado en otros programas de la cadena incluyendo “Suelta la Sopa” (3pm/2c), “Titulares y Más” (11:35pm/10:35c) y en el programa de entretenimiento, “Acceso Total,” que emite en ciudades principales de EE.UU incluyendo Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Puerto Rico, Las Vegas, Denver, Houston, Phoenix, Tucson y San Francisco. NBC UNIVERSO también mostrará el video durante su bloque musical UNIVERSO: NOW (10:00am/9:00c).

Leave a Comment