Red Bulls 0 FC Dallas 0

Red Bulls  0 FC Dallas  0

Red Bulls 0 FC Dallas 0
Red Bulls NY

 

Los New York Red Bulls empataron  0-0 con el FC Dallas la noche del viernes en el Toyota Stadium de Frisco. Nueva York fue capaz de limitar un ataque de Dallas potente y ganar un punto de ruta contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Con el sorteo de los Red Bulls mejorar a 4-1-5 en el año, y permanecer cerca de la cima de la Conferencia del Este. Nueva York se encuentra en el tercio, al menos por la noche, con la mayor parte de la conferencia en la acción sobre el fin de semana.

“Creo que, para nosotros, era un buen punto en el camino”, dijo el entrenador en jefe de los Red Bulls Jesse Marsch. “Para venir contra un equipo atacante peligroso, uno de los equipos más peligrosos de la liga, y para venir aquí y conseguir un punto, y obtener una blanqueada, mostró que estábamos listos para el juego y ese juego nos planeado y ejecutado la manera correcta. ”

El partido tuvo un comienzo lento, con los opositores cruzada conferencias sintiendo el uno al otro en los primeros compases. La mayor parte de la primera mitad se jugó entre las cajas, con cada equipo haciendo que la incursión ocasional en el campo contrario.

La mejor oportunidad de la primera mitad llegó en el minuto 40, cuando Lloyd Sam encendió una cabecera que tiene Bradley Wright-Phillips en un paso por detrás de la defensa. El delantero de los Red Bulls volvió, pero su disparo fue bloqueado por un defensor que se había recuperado.

Los visitantes amenazaron de nuevo en la primera vez un medio de descuento, cuando Kljestan ganó la posesión y se lanzó en diagonal dentro del cuadro. Pase del centrocampista de Sam se asomó apenas desviado del palo izquierdo.

Después de 45 minutos, de Nueva York celebró el borde en posesión de poco más de 60%, y también grabó el único tiro en el blanco, un esfuerzo de Felipe que fue manejado fácilmente por arquero de Dallas Dan Kennedy.

Ambos equipos subbed en velocidad a la hora de juego, con Dane Richards viene por Nueva York y Michael Barrios sustitución de Dallas Tesho Akindele.

FC Dallas subió el calor en la segunda mitad, ganando varias ocasiones de gol. El conjunto local parecía ir por delante en el minuto 72, cuando un centro de Moisés Hernández cayó por Barrios, pero su disparo fue despejado sobre la línea de gol de Felipe.

Dallas tuvo otra oportunidad fuertes minutos más tarde, cuando una pelota cayó a Fabian Castillo detrás de la línea defensiva, pero puso su oportunidad  por encima del travesaño.

Wright-Phillips y Kljestan conectados para un dar y ir inteligente a los 84 minutos. Wright-Phillips se deslizó un retorno en el camino de Kljestan, pero su disparo fue bloqueado de distancia.

Luis Robles era agudo cuando se le solicite, haciendo dos salvamentos en la tarde por su tercera blanqueada de la temporada, y el 22 de su carrera.

Para el concurso, Nueva York demandó sólo una sombra de 60% de la posesión. Ambos equipo registró tres disparos a puerta.

Nueva York está de vuelta a casa el próximo fin de semana cuando reciban a la Unión d e   Filadelfia

Leave a Comment