MSG exalta a cuatro leyendas al Walk of Fame “Paseo de la Fama

Sammy Naranjo

 Fotos: MSG

_AC19522P

Estos son los cuatro galardonados de Walk of Fame

Grateful Dead, Eddie Giacomni, Harry Gallatin y George Kalinsky  fueron las cuatro leyenda que el Madison Square Garden resalto al Paseo de La Fama en una ceremonia realizada en las instalaciones de la arena Grande, varios invitados como también medios de comunicación se dieron cita temprano en la mañana del día de ayer estos cuatro personajes fueron introducidos  por diferentes comunicadores que fueron contando la historia de cada uno de ellos.

La banda musical  ícono estadounidense Grateful Dead  (Muertos Agradecidos), Eddie Giacomin acreedor al Hall of Fame y portero de Hockey de los Rangers, Harry Gallatin Hall of Fame de los Knicks y George Kalinsky galardonado fotógrafo del Madison Square Grande por 49 años fueron las figuras de la ceremonia 2015 de el Walk of  Fame (Paseo de la Fama del MSG)

En 1992, el Madison Square Garden dio a conocer lo que es el Paseo de la Fama, que es un galardón donde se reconoce a los atletas, artistas, locutores y entrenadores por sus _68A8342Pextraordinarios logros y actuaciones memorables que ha logrado en el MSG. Cada persona es honrada con una placa que designa la categoría de rendimiento y contribuciones que hicieron. Los personajes que anteriormente fueron homenajeados  por Walk of Fame incluyen a: Willis Reed, Patrick Ewing, Wayne Gretzky, Mark Messier, Billy Joel, Elton John, Muhammad Ali y John McEnroe. Los  reconocimientos que se les otorgan son placas que se  encuentra ubicado en la Plaza Chase del MSG, en donde cada año son vistas por los millones de personas que asisten a los juegos, conciertos y eventos:

MSG introdujo a los talentos al Paseo de la Fama 2015: El primero en recibir en galardón de Wall of Fama fue

_AC19428PGeorge Kalinsky: Quien fue el fotógrafo oficial del Madison Square Garden durante casi 50 años, Kalinsky con su camara ha capturado  muchos de los momentos definitivos del Garden y a un sin número de figuras legendarias. Su trabajo ha sido presentado en las revistas Time, Sports Illustrated y en las carteleras de Times Square, también ha exhibido sus fotografías en museos que van desde el Rock and Roll, Baloncesto Salones de la Fama del Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte. Entre sus más famosas fotografías están las del Papa Juan Pablo II  quien aparece con una jovencita durante la celebración de una misa papal en el  Madison Square Garden en el año 1979, y la imagen inolvidable de Willis Reed cojeando a la corte en 1970 y que inspira a los Knicks en el campeonato de la NBA.

Harry Gallatin: Quien estuvo en nueve temporadas con los Knickerbockers, Gallatin fue _AC19473Pseleccionado siete veces como un All-Star. Él era un miembro clave de  los tres equipos campeones de la División Este rectas de los Knicks  de 1951-53 que capturó la imaginación de la ciudad. El hombre al que llamaban “El Caballo” jugo en 610 partidos consecutivos este es un registro de los Knicks que se ha mantenido por casi 60 años y ocupa el cuarto lugar en todos los tiempos de los Knicks  en la lista rebounds. En 1991, Gallatin se consagró como un jugador en el Naismith Memorial Hall of Fame del Basketball.

_AC19492PEddie Giacomin: Uno de los jugadores más populares en la historia de la franquicia, Giacomin pasó más de 10 temporadas con los Rangers, apareciendo en 539 juegos. Por los Rangers de todos los tiempos goaltending listas, que ocupó el primer lugar general en triunfos en su carrera (267) y blanqueadas (49) y segundo en las apariencias (539) cuando se retiró. Jugó en seis NHL All-Star Games, incluyendo cinco partidos consecutivos desde 1967 hasta 1971. Giacomin fue galardonado con el Trofeo Vezina en 1971 como la parte superior y portero de la NHL, compartiendo el honor con su compañero de equipo, Gilles Villemure. También fue incluido en el Hockey Hall de la Fama en 1987 y su número fue retirado por los Rangers en 1989.

Grateful Dead: Ell grupo musical que durante los años  de 1979 y 1994, vendieron 52 _Q8T4295conciertos con un lleno total de la Arena ellos están clasificándolos dentro del ranking como los terceros de todos los tiempos en todas las actuaciones del Madison, sólo por detrás de Elton John y Billy Joel. Tanto en 1988 y 1991, y en nueve de los conciertos la banda había vendido en su totalidad todos los boletos, la diferencia era que cada espectáculo que presentaban nunca fue el mismo porque la agrupación musical desempeñó diferentes escenarios noche tras noche y el show era algo más que un concierto. Al ver los Grateful Dead era un acontecimiento y una experiencia compartida por sus fanáticos que teñida toda la ciudad de Nueva York durante horas, e incluso días, antes y después. The Grateful Dead, que se instalaron en el salón de la Fama del Rock and Roll en el año 1994, conmemora su 50 aniversario en 2015 con los últimos cinco conciertos de su ilustre carrera realizada dos en Santa Clara y tres en Chicago.

_68A8408PGrateful Dead está celebrando sus 50 años de  aniversario como banda, en la ceremonia estuvieron presentes el cantante y guitarrista Bob Weir, el percusionista Bill Kreutzmann, Trixie García, la hija del fallecido cantante y del guitarrista Jerry García y Reya Hart , la hija del percusionista Mickey Hart.

 

Leave a Comment