“UN NUEVO DIA” DE TELEMUNDO GANA EL SEGUNDO EMMY NACIONAL COMO PROGRAMA MATUTINO SOBRESALIENTE EN ESPAÑOL

42nd Daytime Emmy Awards Gala - Press RoomEl programa mañanero de TELEMUNDO, “Un Nuevo Día”, celebró anoche su segundo Premio Emmy como “Programa Matutino Sobresaliente en Español” durante la edición número 42 de los Daytime Emmy Awards presentado por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) en una ceremonia realizada en los estudios Warner Bros. en Burbank, California. Presentado por Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening, el programa ofrece una combinación de información, entretenimiento, humor, temas de salud, belleza y moda, además de las recetas del Chef James y las noticias de parte de Neida Sandoval.

“Nuestro equipo de ‘Un Nuevo Día’ representa mucho de lo que identifica a las familias hispanas: trabajo duro, constante, honesto y creativo”, señaló Luis Carlos Velez, vicepresidente ejecutivo de Noticias de Telemundo. “Por eso este premio trasciende a nuestra familia y es en realidad un reconocimiento a todos los latinos que contribuyen mañana tras mañana a que EE.UU. intente día a día ser una mejor nación para todos”, concluyó.

La edición número 42 de los Premios Emmy reconoce los logros sobresalientes de producciones televisivas en horario matutino y es presentado a individuos y programas que son transmitidos durante el 2014.

Leave a Comment