Cotto expondrá su titulo ante el australiano Geale en el Barclays Center

 

Fotos:Getty Images for Roc Nation

vbelan@fronterasmagazine.net

 

Cotto expondrá su titulo ante el australiano Geale en el Barclays Center

Cotto expondrá su titulo ante el australiano Geale en el Barclays Center

Miguel Cotto, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presento en conferencia de prensa el combate que sostendrá contra el australiano Daniel Geale, el próximo 6 de junio en el Barclays Center

Cotto defenderá su título contra el ex dos veces campeón mundial Daniel Geale (31-3, 16 nocáuts) de Australia en una pelea que será televisada en vivo por HBO desde Barclays Center en Brooklyn.

273680026,40C5594EA29518EEBDAMiguel Cotto: comentó “Todo lo que tengo que decir es que he estado aquí durante los últimos dos días y estoy ansioso por volver a Los Ángeles y entrar en otra sesión de entrenamiento y volver a Nueva York el 6 de junio Todo lo que tengo es preocuparse por mi forma de pensar durante la pelea. Sé que Daniel es un gran peleador y yo voy a hacer mi mejor esfuerzo como siempre para traer una pelea buena y emocionante para todos los aficionados. Nos vemos el 6 de junio “

Daniel Geale: “Estoy tan emocionado como usted puede imaginar. Este es un gran momento para mí. Y vienen 06 de junio, que va a ser una gran pelea y no puedo esperar para irse con los títulos “.

Michael Yormark, Presidente y Director de Branding y Estrategia de Roc Nation: “Hoy es un día histórico para la Nación Roc y nuestra división de boxeo. Muhammed Ali dijo una vez que “el que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida.” En Roc Nation, decidimos lanzar nuestra división de boxeo en agosto de 2014. Sabíamos que estábamos tomando un riesgo. Sabíamos que estábamos entrando en un deporte que se estableció con una larga historia en una cultura muy arraigada. Se armó de valor, pero, francamente, Roc Nation es nada si no es valiente … estamos comprometidos con la promoción de las peleas más grandes y los más grandes luchadores. Ahora sólo unos pocos meses más tarde, nos encontramos aquí con uno de los mejores boxeadores del mundo, anunciando una pelea de campeonato mundial dentro de la nueva meca del boxeo, Barclays Center, y la difusión en el abanderado de las transmisiones de boxeo en vivo, HBO. Se armó de valor y el riesgo para llegar aquí, pero este es un momento de orgullo para todos nosotros “.

273701530,F929B7268E15C091AB0Héctor Soto, Promociones Miguel Cotto: “Miguel Cotto está de vuelta y está en su segunda casa en Nueva York. Como todos saben, ha sido una tradición desde hace un par de años que Miguel lucha en la víspera del Desfile Puertorriqueño, así que es un honor pelear durante ese tiempo de nuevo. El 6 de junio, Miguel Cotto defenderá su campeonato de peso medio del CMB contra un rival difícil, Daniel Geale. No tenga ninguna duda, será una gran pelea en Barclays Center y todos disfrutarán la lucha especialmente los puertorriqueños. Miguel Cotto estará listo, será entrenar tan duro como siempre y estar listo para el reto Daniel Geale trae “.

273701607,1E8912A34AA4A878984Gary Shaw, Gary Shaw Productions: “Si nos fijamos en la lucha de Daniel contra Sturm, cuando fuimos a Alemania y levantó el cinturón y se convirtió en el campeón del mundo, ese es el Daniel Geale vas a ver el 6 de junio Vas para ver una gran pelea. Miguel Cotto es un gran peleador. Daniel entiende que y tenemos un gran respeto por él, pero el 6 de junio en HBO en Barclays Center, que será toda una nueva noche. Será una noche cuando Daniel Geale lleva el cinturón de vuelta a Australia “.

Brett Yormark, consejero delegado de Barclays Center y el Brooklyn Nets: “El boxeo es una gran parte de lo que hacemos en el Barclays Center. Estamos muy apasionado y muy profundamente comprometido. Esta será nuestra gran noche 13 de Brooklyn boxeo en sólo dos años y medio y estoy orgulloso de decir que Barclays Center es la nueva meca del boxeo en este país. Miguel Cotto tiene una historia ilustre en Nueva York, por lo que estamos encantados de que él está llamando Barclays Center su nueva casa en esta ciudad “.

 273701715,CA50C71060D71108484

 

 

 

 

Leave a Comment