NYCFC empato 1 – 1 ante Philadelphia

IMG_9247

Sammy Naranjo

Fotos: Richard Vasconez

BRONX   Mehdi Ballouchy mediocampista del equipo de casa tuvo la oportunidad de romper el marcador en los primeros 45minutos exactamente en el minuto 28 del partido cuando recibió un pase  por el lateral derecho por medio de una buena jugada del capitán David Villa  quien envió el balón a Adam Nemec y este al mediocampista quien disparo al arco teniendo la mejor oportunidad del gol, pero  desafortunadamente el balón  paso por encima de los tres palos. Sin embargo no fue sino hasta los 57 minuto que logro penetrar la malla del visitante creando un espacio en la  defensa  para así con el pie izquierdo logar el primer tanto del encuentro, dejando atrás cualquier sensación negativa  en el publico que se emociono pensado que su equipo pudiera mantener el marcador, pero el descuento del Philadelphia Unión llegó cuando el reloj marcaba el minuto 86 por medio de C.J Sapong. Frente 20.461 fanáticos anoche en el Yankee Stadium

El mediocampista Ballouchy fue nombrado el jugador estrella Heineken del encuentro, definitivamente compensó por la oportunidad perdida.

Kwadwo-Poku-Raymon-GaddisLa jugada de Javier Calle, empezando por el lateral izquierdo, se metió en la cancha e hizo el pasa e Khiry Shelton, el delantero r, quien jugaba en el equipo como titular por primera vez, aguanto fuertemente  aunque un defensor estuvo todo el tiempo sobre sus jugadas, pero se pudo girar por su derecha creando espacio mientras que Shelton se deslizaba con el balón ,a través de la cancha para encontrarse con Ballouchy, quien que esperado sobre el área de 18 yardas aunque un defensor se aproximaba

Ballouchy  comenzó a intercambiar el balón del pie izquierdo al derecho abriendo espacio para enviar el esférico al marco del portero  del Philadelphia, John McCarthy, para  y así subir el marcador para su equipo.

Durante el segundo partido consecutivo, los Unión de Philadelphia lograron (1-3-3; 6 puntos)  mientras que los de casa se quedaron tristes  por el record de (1-2-3; 6 puntos).

Ambos equipos  están a tan sólo cinco días antes en PPL Park. Tras que los de Philadelphia tomaron ventaja 1-0 el sábado por la tarde, NYC FC igualaron el marcador en la segunda parte frente al Unió.  quien marcó en el minuto 92  y así obtener los tres puntos de cara al partido de vuelta.

El jueves, el Primer Entrenador de New York City FC, Jasón Kreis, planteó mayor ataque con la inserción de Javier Calle en el lateral izquierdo y Shelton en el mediocampo derecho. El Club salió con fuerza en la primera parte.

New York City FC hizo dos sustituciones en el intermedio. Poku sustituyó a Villa, que se retiró con una pequeña lesión, y Kwame Watson-Siriboe entró en lugar de Jasón Hernández como central defensivo.

El equipo de casa vuelve al campo este domingo, dándole la bienvenida a los Portland Timbers en Yankee Stadium. El partido es a las 7 p.m. ET.

 

Leave a Comment