La Manny Mania de Pacquiao

 

 

 

 

Manny Pacquiao

 

Sammy Naranjo

 Foto:Macpac Press

La MannyMania de Pacquiao

Fue la Manny Mania en los medios de comunicación de este miércoles para el boxeador de la Década, y  campeón del mundo en ocho divisiones, el superhéroe y congresista Manny “Pacman” Pacquiao.  con record de (57-5-2, 38 KOs), quien representa a la provincia de Sarangani en Filipinas, organizó un entrenamiento para los medios en Hollywood con su entrenador y Salón de la Fama Freddie Roach y el promotor Bob Arum.

Manny PacquiaoMás de 300 medios de comunicación de todo el mundo acudieron a Wild Card Boxing Club para dialograr sobre pa pelea del 02 de mayo batalla unificación dxel peso welter del campeonato del mundo entre Pacquiao frente al invicto Floyd “Money” Mayweather JR. con balace de (47-0, 26 KOs), este combate se realizara en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Nevada

Mayweather vs Pacquiao es promovido por Mayweather Promotions y Top Rank Inc., y será co-producido el vivo por pay-per-view y co-distribuido por SHOWTIME PPV y HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 pm ET / 18:00 PT.

Floyd MayweatherTanto Bob Arum presidente de Top Rank,  Pacquiao,, y el Salón de la Fama el entrenador Freddie Roach hablaron a los medios el miércoles:

Manny  Pacquiao , campeón del mundo en ocho divisiones manifesto “Me siento muy emocionado por la pelea.”Tengo una gran cantidad de socios que son similares con el estilo de pelea de Floyd y la forma de su combate, lo hemos hecho bien. Sabemos qué esperar. Continuo diciendo “He visto el video de Floyd para asegurarnos de que nuestra estrategia y la técnica en el campo de entrenamiento es la correcta.

Floyd Mayweather and Manny PacquiaoToda mi carrera define mi legado; Ya he conseguido grandes logros en mi carrera, y he sobresalido en diferentes divisiones diferentes pesos. Esta pelea es un logro adicional en mi carrera; es la pelea más grande en la historia del boxeo.

“Puedo decir que vencer a Floyd sería la mayor victoria de mi carrera. “Más gente está interesada e informada acerca de esta pelea ahora de lo que habrían sido hace cinco años.

“Por el estilo, yo soy el mismo boxeador que era hace cinco años. Mi determinación, inspiración y el instinto asesino es exactamente lo mismo que lo que era hace cinco o seis años.

Manny Pacquiao“Para mí, el boxeo es mi pasión. Me gusta el boxeo y dando honor a mi país Filipinas. Mi preocupación es llevar una pelea emocionante para mis fanaticos. Mi primera preocupación de entrar en cada pelea es cómo se va a ser capaz de entretener a mis fans, les dan goce y hacerlos felices.

“La razón por la que soy tan amado por los fans es debido a mi estilo temerario de lucha. Gente como peleas emocionantes con golpes reales de ser lanzado “.

Por su parte Bob Arum expreso “Manny está motivado, está listo para la pelea. Espero una gran actuación de él.

“Es una pelea muy interesante porque Floyd es un especialista defensivo que tiene una buena  pregada con su mano derecha y acaba  con sus oponentes. Es un extraordinario boxeador.

Floyd Mayweather“La fortaleza de Pacquiao es la velocidad, especialmente su velocidad con los pies y el hecho de que él lanza tantos golpes y ataques desde ángulos muy bajos. Él realmente golpea más fuerte que  lo que hace Floyd, así que eso es realmente lo que va a ser.

“Floyd tiene una defensa diferente a Juan Manuel Márquez. Su defensa es sobre todo su hombro. Una gran cantidad de su defensa se orienta contra un peleador diestro. Dicho esto, creo que Manny va a sorprender a mucha gente con la forma en que va a ser capaz de llegar a Floyd.

“Yo diría que Manny está más motivado para esta pelea que cualquier otra pelea que lo he visto prepararse.

Floyd MayweatherEstoy deseando que llegue el 2 de mayo me encanta las  posibilidades que tiene Manny de ganar, y lo mas importante es que se ve muy bien, está motivado, sin tonterías, y creo que va a tener una actuación para las edades. Va a ser difícil para él al principio de su actuación ante Oscar De La Hoya, pero creo que lo hará en esta batalla “.

Freddiie Roach , Salón de la Fama  y entrenador de Pacquiao dijo “Tenemos una gran idea de cuándo y dónde vamos a atacar a Mayweather.

“Esta pelea fue  la fabricación de cinco años. Los promotores deben darse cuenta de que este tipo de peleas son lo mejor para el boxeo y deberíamos de tener más peleas como esta. No estoy sorprendido por la publicidad que rodea a la pelea.

“Manny realmente esta mejor que nunca su actitud es diferente nunca lo he Manny Pacquiaovisto trabajar tan fuerte, su velocidad es mas rapida, sus pegadas son fuertes`, estoy feliz como el trababjo en el campo de entrenamiento. Es un Manny Pacquiao  totalmente diferente lo que yo le he visto entrar en los campos de entrenamiento previos Mayweather es un buen golpeador pero las manos de Manny son mas rapidas, y sus combinaciones son mejores que las de  Floyd.  Él va a golpear mucho más duro que lo que esta haciendo en este campo de entrenamiento”

Freddiie  tanbien dijo “Manny esta mejor que nunca, su actitud es diferente y nunca lo he visto trabajar tan duro. Su velocidad es más rápida, sus golpes son más difíciles. Estoy muy feliz de cómo el está. Sus piernas se vean más fuertes; él está en sus mejores momentos.

Floyd Mayweather“Mayweather es un buen contra-golpeador, pero Manny tiene manos rápidas y sus combinaciones son mejores que las de  Floyd.

“Ambos peleadores tienen una gran experiencia, así que no creo que será un factor en esta lucha. Lo más importante es que cada luchador llega con un estilo diferente. Floyd es un contra golpeador, pero Manny debe ser el que hara cumplir la pelea.

“Creo que ser un zurdo como lo es Manny será un factor en esta pelea. Manny me mostró la cinta de Floyd  y la lucha contra un zurdo y me dijo que eso es exactamente lo que vamos a hacer en esta pelea

La Manny Mania de Pacquiao

La Manny Mania de Pacquiao

“Puedo decirles cuánto significa esta pelea con Manny porque ha visto el video de Floyd. Manny nunca ha visto los videos de otros boxeadores.

“Desde que Manny se mudó a 147 libras el no a noqueado a muchos peleadores, así que conseguir el golpe de gracia en esta pelea no es una preocupación para mí. Si Manny pelea en 140, entonces él noquearia a varios boxeadores, pero en este peso está luchando contra peleadores que son más grandes que él.

“Floyd puede ser un tipo más grande, pero todavía nosotros podemos ganar la pelea.

“Esta pelea es más grande que cuando Manny peleó contra Oscar De La Hoya. Manny  en este momento es una persona totalmente diferente de cara a esta pelea. El me golpeó tan duro el otro día que yo creo que el esta más difícil para que sea golpeado por su contricante.

Manny PacquiaoNo creo que Floyd nunca quería que esta pelea se hicira, pero se vio obligado a tomarla por el público y por los medios de comunicación. No me sorprendería si Floyd cae ahora “.

 

 

Leave a Comment