El Departamento de Policía de North Bergen le da la bienvenida a cinco oficiales nuevos – cuatro veteranos y todos Latinos

DSC_1196 El Departamento de Policía de North Bergen le da la bienvenida a cinco oficiales nuevos – cuatro veteranos y todos Latinos
De izquierda a derecha en la foto: Alcalde Nicholas Sacco, Jennifer Fernandez, Comisionado Hugo Cabrera, Felix Vargas, Comisionado Frank Gargiulo, Xavier Romo, Jefe de Policía Robert Dowd, Cristobal Lara-Nunez, Jorge Vanegas y Freeholder Anthony Vainieri.

NORTH BERGEN, NJ  – Miembros de familias enorgullecidos se reunieron hoy en las Cámaras de Comisión de la Alcaldía de North Bergen, donde el Alcalde Nick Sacco y el Jefe de Policía Robert Dowd les dieron la bienvenida a cinco Oficiales de Policía nuevos, cuatro de ellos veteranos militares, que sirvieron de forma honorable a su país y todos de origen Latino. En adición a los cuatro veteranos, el departamento también le dio la bienvenida a una mujer, quien se suma a un departamento que ya cuenta casi con el 12% de oficiales mujeres.

“Es un honor de darles la bienvenida a estos excelentes Oficiales de Policía a nuestro Departamento,” dijo el Alcalde Nick Sacco. “El Departamento de Policía de North Bergen es uno de los mejores en el Estado de New Jersey y el Municipio es muy afortunado de tener a hombres y mujeres tan dedicados que protejan nuestra comunidad.”

“Los oficiales que fueron juramentados el día de hoy representan a nuestra comunidad,” dijo el Jefe de Policía Robert Dowd. “Gracias a la política del Alcalde Sacco de solo emplear a los residentes del municipio, hemos podido construir un departamento que es casi 60% Latino y 12% mujeres. Estos sumamente orgullosos de estos oficiales y les damos la bienvenida al Departamento de Policía de North Bergen.”

Jorge Vanegas, Cristobal Lara-Nunez, Xavier Romo, Felix Vargas y Jennifer Fernandez, los cinco nuevos oficiales, se suman a los casi 35 policías que el Municipio ha empleado en los últimos 3 años, en mantener a la comunidad de North Bergen segura.

 DSC_1154

Leave a Comment