Un nuevo grupo de concursantes se preparan para impresionar a los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández

Un nuevo grupo de concursantes se preparan para impresionar a los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández Un nuevo grupo de concursantes se preparan para impresionar a los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández

Durante el cuarto episodio de “Audiciones a Ciegas” en “La Voz Kids” por TELEMUNDO, los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, seleccionaron otras ocho voces para sus equipos.  Provenientes de Arizona, California, Florida y Puerto Rico ahora forman parte de los 32 concursantes entre los tres equipos.  La búsqueda continua el próximo domingo, 12 de abril a las 8pm/7c durante el quinto episodio de las “Audiciones a Ciegas” desde Universal Orlando Resort.

A continuación un resumen de lo que sucedió anoche:

            DADDY YANKEE conquistó  dos voces femeninas para #TeamYankee:

Valeria Gómez, 13 años, de Santa Rosa, California, cantó “La mariquita” (Linda Ronstadt). La primera vez que ella subió a un escenario fue acompañada de Mariachis durante una fiesta familiar. Su inspiración es su familia, especialmente su hermanita que está enferma. Coach Yankee fue el único en girar su silla y le dio la bienvenida a su equipo diciéndole que poseía un talento excepcional, llevándose la primera exponente de música regional mexicana.

María Teresa Eguino, 14 años, de Nogales, Arizona, llegó para competir con el resto de los chicos y al mismo tiempo contra de su hermana gemela. A ella le gusta cantar música ‘pop’ e interpretó “ABC” (The Jackson 5). Las dos hermanas tocan varios instrumentos musicales y siempre han cantado juntas. Los tres Coachesgiraron sus sillas y María Teresa decidió ser parte de #TeamYankee.

              NATALIA JIMENEZ  se llevó tres concursantes  para  #TeamNatalia:

Alondra Suárez, 14 años, de Cayey, Puerto Rico, interpretó “Estés donde estés” (Ha-Ash). La joven de estatura pequeña pero con una gran voz dice que “Estar en ‘La Voz Kids’ significa un logro y una meta cumplida”. Natalia fue la única en girar su silla, quedando complacida con tenerla en su equipo. Alondra agregó: “Estoy lista para queCoach  Natalia  me haga tan ‘grande’ como ella”.

Cristal Guzmán, 15 años, de Kissimmee, Florida, es de origen dominicano y cantó “Flor pálida” (Marc Anthony). Ella ha superado una condición física que la mantuvo en silla de ruedas durante un año, y su refugio en la música fue clave para su recuperación. Coach Yankee luchó enérgicamente para convencerla con la ‘rima’ (poesía música urbana), pero Coach Natalia, a quien Cristal impresionó con el dominio de su voz, estaba feliz llevándose una voz ‘tropical’.

Luis Guerra) y bailó perfectamente al ritmo de la bachata. Jonael es un joven maduro que dice ser el “hombre de la casa” ya que ayuda a su mamá en todo, pero también encuentra tiempo para aprender música por sí solo. Los tres Coaches giraron sus sillas y, gracias a su carisma y gran dominio en el escenario, puso a todos de pie. Finalmente, Coach Natalia quedó felizmente sorprendida cuando él la escogió.

           PEDRO FERNANDEZ  también añadió tres voces a #TeamPedro:

Karina de Jesús Recamier, 14 años, de Phoenix Arizona, canta música regional mexicana e interpretó “El pastor” (Aida Cuevas). Ella combina sus raíces cubanas y guatemaltecas, y escribe canciones inspiradas en sus medios hermanos que viven en Cuba y que aún no ha conocido. Los tres Coaches giraron sus respectivas sillas halagando lo bien que interpretaba una canción difícil. La joven decidió ser parte #TeamPedro.

Joe Fata, 11 años, de Hollister, California, cantó “El triste” (José José). Su abuela le ha inculcado el amor por la música mexicana y el deseo de aprender español. El joven toca varios instrumentos musicales y pertenece a un mariachi juvenil, además que su gran sueño es cantar en México algún día. El público disfrutó mucho su presentación, y los Coaches Pedro y Natalia giraron sus sillas con gran entusiasmo, donde al final escogió ser parte de #TeamPedro.

María Isabel Eguino, 14 años, de Nogales, Arizona, le gusta cantar música regional mexicana e interpretó “No me queda más” (Selena). Ella comenzó a cantar a los 7 años en el restaurante de su papá junto a su hermanita gemela, María Teresa, quien ahora es parte de #TeamYankee. El escenario de “La Voz Kids” se prestó para ser la primera vez que ambas cantan por separado y en el género musical de sus preferencias. Los tres Coaches también giraron sus sillas y ella eligió ser parte de  #TeamPedro, convirtiéndose en rival de su propia hermana durante la competencia.

Resultado actual de los equipos:

#TeamYankee con 11 miembros :

Arnold Cruz, de  Santa Clarita, California

Emily Cortes, de Aguadilla, Puerto Rico

Franser Pazos, de Portland, Oregon

Laura Cruz, de Añasco, Puerto Rico

Rossany (Rossy) Rodríguez  de North Brunswick , Nueva Jersey

Samantha Ríos, de Washington D.C.

Jersen Ruiz, de Humacao, Puerto Rico

Janely Rosa, de Houston, Texas

Keily Valenzuela, de Harleysville, Pennsylvania

Valeria Gómez de Santa Rosa, California

Maria Teresa Eguino de Nogales, Arizona

#TeamNatalia también con 11 miembros:

Antonella Henao, de Houston, Texas

Ailyn de la Garza, de Hidalgo, Texas

Yarialis Cintrón, de Waukesha, Wisconsin

Camilo Velásquez, de San Jose, California

Isabel Sánchez, de San Antonio, Texas

Lea Del Castillo, de Las Vegas, Nevada

Priscilla Naranjo, de Miami, Florida

Merlyn Garcia, de Lynn, Massachusetts

Alondra Suárez, de Cayey, Puerto Rico

Cristal Guzmán, de Kissimmee, Florida

Jonael Santiago, de Miami, Florida

#TeamPedro con 10 miembros:

Tiffany Galaviz, de Los Angeles, California

Ashley Acosta, de Houston, Texas

Brianna  Arteaga, de Tyler, Texas

Shanty  Zumaya, de Peñitas, Texas

Jesus Urbina, de Brownsville, Texas

Wildania Aquino, de Bronx, Nueva York

Angel González, de Richmond, California

Karina de Jesús Recamier, de Phoenix, Arizona

Joe Fata de Hollister, California

Maria Isabel Eguino, de Nogales, Arizona

“La Voz Kids” le da a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro. Cada domingo en la noche, los Coaches buscan a las mejores voces juveniles del país que participan en la competencia de canto, donde el ganador recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación.

Este próximo domingo, 12 de abril a las 8pm/7c no te piedas” la Voz Kid” por Telemundo

 

 

Leave a Comment