Nueve voces fueron escogidas anoche durante las audiciones de ‘ “la Voz Kids”de Telemundo

Nueve  voces fueron escogidas anoche  durante las audiciones de ‘ “la Voz Kids”de Telemundo Nueve voces fueron escogidas anoche durante las audiciones de ‘
“la Voz Kids”de Telemundo

MIAMI – 30 de marzo del 2015 – Durante la tercera noche de “Audiciones a Ciegas” de “La Voz Kids” por Telemundo, los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández seleccionaron a nueve talentosos jóvenes procedentes de California, Florida, Massachusetts, Nevada, Nueva York, Pennsylvania, Puerto Rico y Texas. Un total de 24 concursantes ya forman parte de los tres equipos y, una vez se hayan escogido las 54 voces, se dará inicio a las “Rondas de Batallas”. Con sólo 90 segundos para impresionar a los Coaches con sus voces, otros jóvenes tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad durante el cuarto episodio de “Audiciones a Ciegas” desde el escenario en Universal Orlando Resort este próximo domingo, 5 de abril a las 8pm/7c.

A continuación, un resumen de lo que sucedió anoche en las ‘Audiciones a Ciegas’:

DADDY YANKEE añadió tres voces a #TeamYankee:Jersen Ruiz, 14 años, de Humacao, Puerto Rico, cantó “Tu amor me hace bien” (Marc Anthony). A pesar que es un joven tímido, una vez sube al escenario todo cambia, y fue lo que logró que los tres Coaches giraran sus sillas a la vez cuando escucharon su talentosa voz.Janely Rosa, 12 años, de Houston, Texas, interpretó “Mama Knows Best” (Jessie J.). La joven de origen mexicano quiere demostrarle a su hermano que ella sí canta, y justo eso fue lo que le demostró cuando los tresCoaches giraron sus sillas felicitándola por su espectacular presentación. Coach Natalia dijo, “con esa voz puedes cantar lo que sea”, justo antes de mostrar su inquietud al Janely escoger ser parte de #TeamYankee.

Keily Valenzuela, 13 años, de Harleysville, Pennsylvania, cantó “Mi tesoro” (Jesse & Joy). Su corazón está en su país de origen, Honduras, donde todavía viven sus abuelitos que la criaron. Dueña de una voz muy versátil, la joven logró que los Coaches Natalia y Daddy Yankee se enfrentaran en un fuerte reto de palabras por conquistarla, pero al final escogió a Yankee.

NATALIA JIMENEZ conquistó tres voces femeninas para #TeamNatalia:Lea del Castillo, 7 años, de Las Vegas, Nevada. Esta niña de origen cubano con gran carisma, cantó “Qué te pasa” (Yuri), impresionando a los Coaches con su talento, energía y proyección. Los tres Coaches giraron y, aunque le gusta mucho el ‘flow’ de Daddy Yankee y las canciones de Pedro, ella se decidió por Natalia diciendo “quiero ser una estrella como tú”.Priscilla Naranjo, 13 años, de Miami, Florida, quien cantó “Rather Be” (Clean Bandit), encuentra su inspiración en los músicos de su familia cubana y en la fuerza que le da su madre. Ella dice que cantar le da paz y serenidad. Coaches Yankee y Natalia se giraron tras disfrutar de su presentación pero al final se decidió por #TeamNatalia.

Merlyn Garcia, 11 años de Lynn, Massachusetts, interpretó “Chandelier” (Sia) y le gusta interpretar canciones tipo “Scat” (un estilo de canto). La joven de origen dominicano está muy orgullosa de su amiga Amanda Mena, ganadora de la segunda temporada de “La Voz Kids”, en quien encuentra inspiración. Los tres Coacheslucharon intensamente por tenerla tras estar sorprendidos por su impecable voz, pero fue Coach Natalia quien se llenó de orgullo al tenerla en su equipo.

PEDRO FERNANDEZ también sumó tres miembros a #TeamPedro:Jesus Urbina, 8 años, de Brownsville, Texas. Llegó al escenario con el éxito de Pedro Fernández “El mariachi loco”, y sueña con ser un gran exponente de la música mexicana. Tanto el público como su Coach Pedro, quien cantó y bailó al ritmo de la pegajosa canción, lo ovacionaron.Wildania Aquino, 14 años, de Bronx, Nueva York, interpretó “Respect” (Aretha Franklin). La joven de origen dominicano, cuyos padres son músicos, dice que su inspiración es ayudar a su padre que está en silla de ruedas. Coach Pedro fue el único que inmediatamente giró su silla y se la llevó para su equipo, comentando que le gustaba el ‘color’ y la proyección de su voz.Angel González, 8 años, de Richmond, California, cantó “Por tu maldito amor” (Vicente Fernández). Sus padres adoptivos son músicos y dicen que Angel y el amor que los tres comparten por la música, es una gran bendición. Desea ser ‘la voz’ de otros chicos sin familia, y vestido como todo un “Charro”, escogió a CoachPedro, quien mencionó que “le recordaba a él cuando comenzó a cantar”.

Resultado actual de los equipos:

#TeamYankee:Arnold de Santa Clarita, California

Emily de Aguadilla, Puerto Rico

  • Franser de Portland, Oregon
  • Laura de Añasco, Puerto Rico
  • Rossany de North Brunswick , New Jersey
  • Samantha de Washington D.C.
  • Jersen de Humacao, Puerto Rico
  • Janely de Houston, Texas
  • Keily de Harleysville, Pennsylvania

#TeamNatalia:

  • Antonella de Houston, Texas
  • Ailyn de Hidalgo, Texas
  • Yarialis de Waukesha, Wisconsin
  • Camilo de San Jose, California
  • Isabel de San Antonio, Texas
  • Lea de Las Vegas, Nevada
  • Priscilla de Miami, Florida
  • Merlyn de Lynn, Massachusetts

#TeamPedro:

  • Tiffany de Los Angeles, California
  • Ashley de Houston, Texas
  • Brianna de Tyler, Texas
  • Shanty de Peñitas, Texas
  • Jesus de Brownsville, Texas
  • Wildania de Bronx, New York
  • Angel de Richmond, California

“La Voz Kids” le da a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro. Cada domingo en la noche, los Coaches buscan a las mejores voces juveniles del país que participan en la competencia de canto, donde el ganador recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación.

A través de LaVozKids.com y Telemundo.com/LaVozKids, los usuarios pueden encontrar información sobre la competencia musical, incluyendo entrevistas, galerías de fotos y noticias las 24 horas del día. Los televidentes también pueden seguir Facebook.com/LaVozKids, Twitter.com/LaVozKids, e Instagram.com/LaVozKids, usando #LVK, #TeamYankee, #TeamNatalia y #TeamPedro.

Después de “La Voz Kids”, “Suelta La Sopa Extra” con Jorge Bernal y Erika de la Vega, presenta todo lo que sucede detrás de cámaras, exclusivas, reacciones de los concursantes y sus familiares.

“La Voz Kids” es una presentación de Talpa Media USA, Inc., creado por John de Mol.

Leave a Comment