Ottawa Fury FC Firmó Al Capitán Canadiense Internacional Julian De Guzman

Ottawa Fury FC Firmó Al Capitán Canadiense Internacional Julian De Guzman

Ottawa Fury FC Firmó Al Capitán Canadiense Internacional Julian De Guzman

El Ottawa Fury FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció la firma del mediocampista internacional canadiense Julian De Guzman.

De Guzman, uno de los jugadores más destacados en Canadá con 76 partidos internacionales con su país, trae más de 350 encuentros de experiencia profesional al NASL Club que está en su segundo año.

“Cuando hablamos por primera vez, Julian estaba decidido a venir a Ottawa,” dijo el técnico del Fury FC, Marc Dos Santos. “Definitivamente va a ser una excelente adición a nuestro equipo. Julian aportará calidad, experiencia y profundidad a nuestro mediocampo.”

Desde 2009-2012, De Guzman apareció en 77 partidos en la MLS con tres de esas cuatro temporadas pasadas con Toronto FC, donde el mediocampista de 5′ 7” se convirtió en el primer canadiense jugador designado en la historia de esa liga.  “Estoy agradecido por esta maravillosa oportunidad que el Ottawa Fury FC me ha dado,” dijo Julian, continuo “Es un momento especial y en este momento de mi carrera para representar a otro equipo canadiense y espero con interés el nuevo reto.”

El nativo de Toronto, Ontario se convirtió en el primer canadiense en jugar en La Liga (Española), donde apareció en 97 encuentros para el equipo Deportivo La Coruña desde 2005 hasta 2009:  antes de su llegada a España, De Guzman pasó tres temporadas en la Bundesliga (Alemania) haciendo 78 apariciones con el Hannover 96. De Guzmán llega a la capital del país canadiense después de pasar la temporada 2013-14 con el Skoda Xanthi en la Superliga Griega. De Guzman quien ha usado la banda de capitán en varias ocasiones para Canadá y se espera  que ahora sea de nuevo el capitán de la selección en los próximos amistosos contra Guatemala (27 de marzo) y Puerto Rico (30 de marzo) antes de unirse a sus compañeros de equipo del Fury FC en Carolina de Norte para la duración del último entrenamiento antes de comenzar la NASL Primaveral 2015 el 4 de abril.

 

Leave a Comment