Sebastián Velásquez estara ausente ante Sporting Kansas City

Sammy Naranjo

 fotos: NYCFC

Sebastián Velásquez estara ausente ante Sporting Kansas City

 

Jason Kreis el tecnico del New York City FC  confirmó al Club que Sebastián Velásquez está imcapacitado para participar  el partido de este sábado cuando enfrente al visitante Sporting Kansas City en el Estadio de los Yankees.  nhj

El centrocampista, que ha jugado en los tres partidos en esta temporada (dos arranques), se hirió en  su ingle durante  el entrenamiento de este martes, Kreis  manifesto a los medios de comunicación sobre el problema del jugador después de un entrenamiento abierto  que se realizso en el Yankee Stadium el miércoles por la mañana. El tecnicoi expreso “Se trata de una seria  y grave lesion, por la cual el jugador estara fuera del terreno este fin de semana”

Kreis también hablo sobre el estado y la actualización del defensor Josh Williams, desde que se inició en los dos primeros dos partidos, y durante la visita de su equipo cuando empate 0-0 ante Colorado el 21 de marzo y  debido a razones de precaución. Kreis dijo sobre Williams  “La participacion del defensa es dudosa” para este fin de semana para el partido frente a los campeones de la Copa de la MLS del 2013.

“Creo que deberíamos de ser sinceros y decir que esto es un poco relativo”, dijo Kreis. “Creemos que tenemos una idea de lo que esta pasando ahora, esta es una de esas situaciones de las que tenemos que seguir, por lo que tenemos que esperar y ver lo que pasa. Después de que pase  su dolor se le pondremos  decir a través de una prueba física para asegurarse de que todo está bien y que el ritmo cardíaco aumenta, y que no se encuentra ningún tipo de dolor. Esto se trata de un enfoque sistemático y que tenemos que ser muy paciente con él”.

 

 

Leave a Comment