LA TAN ESPERADA TERCERA TEMPORADA DE “LA VOZ KIDS” ESTRENO CON LA PRIMERA RONDA DE “AUDICIONES A CIEGAS” POR TELEMUNDO

Siete voces juveniles impresionaron a los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández durante la noche de apertura de la competencia musical

La búsqueda por la nueva estrella juvenil continúa el próximo domingo, 22 de marzo a las  8pm/7c

foto99

LA TAN ESPERADA TERCERA TEMPORADA DE “LA VOZ KIDS” ESTRENO CON LA PRIMERA RONDA DE “AUDICIONES A CIEGAS” POR TELEMUNDO

Telemundo dio inicio el pasado domingo la tan esperada tercera temporada de “La Voz Kids” con la primera ronda de “Audiciones a Ciegas” realizada una vez más desde Universal Orlando Resort. Los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal, vieron siete talentosos jóvenes procedentes de California, Oregon, Puerto Rico y Texas que lograron impresionar a los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, quienes lucharon apasionadamente para comenzar sus respectivos equipos que consistirán de 18 concursantes cada uno. El reality dominical le brinda una vez más a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro mientras que los Coaches buscan a las mejores voces de la nación que compiten por el título de la “La Voz Kids”, donde el ganador recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación. La búsqueda continúa durante la segunda ronda de “Audiciones a Ciegas” este próximo domingo, 22 de marzo a las 8pm/7c por Telemundo.

A continuación, un resumen de la noche de estreno:

DADDY YANKEE conquistó tres voces para #TeamYankee:

foto666Arnold Cruz, 13 años, de Santa Clarita, California, es un “charro” muy orgulloso y sentimental. El encuentra inspiración en su abuelito, quien también soñó con ser cantante de un “Mariachi.” Coach Daddy Yankee giró su silla durante los últimos segundos de su presentación, obteniendo la primera voz para su equipo.

Emily Cortés, 14 años, de Aguadilla, Puerto Rico, regresó a la competencia después de haber participado en la segunda temporada. Ahora, con más seguridad y preparación, logró que los tres Coaches cantaran y bailaran al ritmo de su presentación. Ella decidió por irse con su compatriota, Daddy Yankee, quien quedó impresionado con su energía y manejo escénico.

Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregón, dice que su amor por la música lo mantiene conectado a su país natal, Cuba. Los tres Coaches quedaron cautivados con su talento y, aunque interpretó un tema de Natalia, al final, con muchos nervios, decidió por #TeamYankee.

NATALIA JIMENEZ se llevó a dos chicas para #TeamNatalia:

foto777Antonella Henao, 15 años, de Houston, Texas, es una joven auténtica y segura de sí misma. Los tres Coaches admiraron su voz, pero como fiel creyente en el ‘poder de las mujeres’, ella escogió a Natalia.

Ailyn de la Garza, 12 años, de Hidalgo, Texas. Los tres Coaches giraron sus sillas tras quedar impresionados por su voz, pero Natalia, cautivada por la madurez en su voz y muy ansiosa por llevársela, quedó plenamente feliz al conquistarla.

PEDRO FERNANDEZ inició #TeamPedro con dos voces femeninas con puro sabor mexicano:

Tiffany Galaviz, 13 años, de Los Angeles, California, canta y baila desde los cuatro años. Los tres Coaches encantados con su voz, giraron sus sillas durante esta primera presentación de la noche, pero ella se decidió ser parte de #TeamPedro.

Ashley Acosta, 11 años, de Houston, Texas. Su inspiración la encuentra en la música ranchera y en su papá, quien le da la fuerza y la seguridad que necesita para interpretarla. Los tres Coaches lucharon para quedarse con su voz, pero fue Pedro quien logró llevársela.

Leave a Comment