New York Red Bulls ganarón a Oklahoma City Energy FC 1-0 en MG Suncoast Pro Clasico

New York Red Bulls ganarón a Oklahoma City Energy FC  1-0 en MG Suncoast  Pro Clasico

New York Red Bulls ganarón
a Oklahoma City Energy FC 1-0 en MG Suncoast Pro Clasico

vbelan@fronterasmagazine.net

Foto Archivo: Spanish News Service

Los New York Red Bulls ganarón una reñida victoria por 1-0 sobre USL lado duro Oklahoma City FC el sábado por la tarde, gracias a un gol del minuto 10 del draft sin firmar Manolo Sánchez.

Los Red Bulls tuvieron un comienzo rápido, aplicando presión temprano con un frente de cuatro de Sánchez y veteranos Péguy Luyindula, Bradley Wright-Phillips y Dane Richards, quien está de vuelta con los Red Bulls como un autor del ensayo.

Esa presión sostenida dado sus frutos en el minuto 10 y los Red Bulls fueron capaces de capitalizar. Tras un saque de meta Energía FC, Richards obligó a un volumen de negocios de Wright-Phillips y rápida transición en ataque por la derecha. El inglés tuvo un fuerte primer toque en la zancada, cortando por el lado derecho como él llamó la atención de la defensa y fue capaz de conducir un centro raso a lo largo del área chica para Sánchez para terminar en el segundo palo.

Nueva York tuvo la oportunidad de doblar la ventaja a menos de 10 minutos más tarde, cuando Wright-Phillips fue capaz de jugar en Luyindula, de nuevo por el lado derecho, pero el tiro cruzado del veterano mediocampista lleva justo fuera del alcance de Sánchez.

Mejor oportunidad de la primera mitad de la energía FC llegó en el minuto 36, cuando el delantero Chuy Sánchez encontró espacio entre el centro de los Red Bulls realiza una copia en la parte superior de la caja de 18 yardas, se volvió hacia la meta con su primer toque, y disparó un tiro que Red Bulls portero Kyle Reynish tuvo que empujar al córner.

Justo antes de que Richards medio exhibieron su velocidad, corriendo en un balón perdido, cortar por la banda antes de la detección de una carrera de Wright-Phillips. Richards pase desviado lejos de los Red Bulls delantero, que habría encontró solo en el área penal.

En el medio, Wright-Phillips fue reemplazado por 18 años de edad, el delantero camerunés Anatole Abang, y dejó atrás Anthony Wallace salió para otro autor del ensayo, jamaicano Kemar Lawrence.

OLYMPUS DIGITAL CAMERANueva York parecía tener otra meta justo después del comienzo de la segunda mitad, cuando Richards dummied un pase de Shawn McLaws, dejando que la pelota le pasa por Abang, quien puso una huelga bajo justo dentro del poste derecho, pero la jugada se considerará fuera de juego.

Los Red Bulls seguido presionando el juego y tuvo varias ocasiones de gol calidad en la segunda mitad. En el minuto 58 Luyindula levantó el balón en el borde de la 18, dibujo varios defensores antes de deslizar una pelota inteligente de Lade, que conducía un tiro raso en el blanco.

El punto culminante de oportunidades en el segundo tiempo llegó en el minuto 75 cuando el novato mediocampista Sean Davis jugó una bola perfectamente ponderada al espacio por Richards, quien venció a su defensor a la línea de fondo y puso un centro al primer palo, la búsqueda de la cabeza de Abang . Cabezazo de Abang cruzó la boca de gol, lo que requiere una calidad parada a Oklahoma City portero Evan Newton.

Reynish extraoficialmente hizo dos paradas antes de ser reemplazado por Santiago Castaño a los 61 minutos. Castaño no ha sido probado como los dos combinados para la blanqueada.

“Es importante para el grupo completo para continuar entender cómo queremos jugar”, dijo el entrenador en jefe de los Red Bulls Jesse Marsch, hablando de una alineación que incluía a varios autores de ensayos y los jugadores jóvenes. “Cada vez que pisamos el campo tratamos de asegurarnos de que tenemos algunos puntos de partida y fundamentalmente fieles a lo que queremos hacer y lo que queremos ser. Hay algunas cosas buenas, entonces hay un montón de cosas para trabajar. Para una Muchos de nuestros jóvenes chicos, estamos tratando de ponerlos a prueba y ahora vamos a ver cómo responden. En definitiva, un buen día “.

Con la victoria de Nueva York sube a la cima de su grupo en el torneo Pro Classic IMG Suncoast. Junto con el empate del miércoles con el equipo danés HB Koge, Nueva York afirma cuatro puntos, por delante de Toronto FC (3), Oklahoma City (3) y KB Koge (1).

Los Red Bulls están de vuelta en acción el Miércoles, 25 de febrero cuando se enfrentan a Toronto FC en el partido de grupo-juego final del torneo. Una victoria o empate verían Nueva York en el partido del campeonato el Sábado, 28 de febrero. El concurso contra Toronto a las 7:30 pm desde el estadio de IMG en Bradenton, Florida, y será transmitido en vivo en newyorkredbulls.com.

Resumen de anotaciones:

Nueva York: Manolo Sánchez (Bradley Wright-Phillips) 10 ‘Alineación: Kyle Reynish (Santiago Castaño, 61 ‘), Anthony Wallace * (Kemar Lawrence *, 45’), Jhon Kennedy Hurtado *, Karl Ouimette *, Connor Lade, Leo Stolz (Shawn McLaws ^, 32 ‘), Sean Davis, Manolo Sánchez ^, Péguy Luyindula (Anderson Gabriel Cajano $, 65 ‘), Dane Richards * (Sal Zizzo, 77’), Bradley Wright-Phillips (Anatole Abang *, 45 ‘)

Denota autor del ensayo, ^ denota sin firmar 2015 draft, $ denota jugador invitado

Notas:

once inicial de Nueva York contó con sólo tres jugadores que estaban con el club en 2014: Bradley Wright-Phillips, Péguy Luyindula, y Connor Lade.

once inicial de Nueva York incluyó cuatro autores de los ensayos: Anthony Wallace, Jhon Kennedy Hurtado, Karl Ouimette, y Dane Richards, y una selección del draft sin firmar en Manolo Sánchez.

selección de primera ronda Leo Stolz dejó el partido en el minuto 32 con calambres en las piernas suaves y fue reemplazado por elección sin firmar Shawn McLaws. McLaws entró to play lateral izquierdo, causando Connor Lade se deslice en el papel centro del campo con su compañero de cosecha propia firma Sean Davis.

• Dane Richards fue removido del juego en el minuto 77 debido a calambres, y fue reemplazado por Sal Zizzo

Leave a Comment