Los hermanos Bryan derrotaron al mexicano Gonzales y al estadounidense Lipsky en tres sets en el US Open

Vilma Belan

Foto:Spanish News Service

Los hermanos Bryan derrotaron al mexicano Gonzales y al estadounidense Lipsky en tres sets en el US Open

Santiago González y su pareja en dobles, el estadounidense Scott Lipsky, fueron derrotados por los hermanos Bryan por 6-7 (6/8) , 7-6 (7/5) y 6-3, durante la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

González y Lipsky iniciaron con el pie derecho y se quedaron con el primer set, sin embargo, los Bryan dieron pelea en el segundo y lo ganaron, obligando al tercero que definiría el pase a los cuartos de final y que finalmente fue para los segundos favoritos al título.

Luego de una hora y 58 minutos, Bob y Mike hicieron su trabajo y siguen adelante en el certamen; enfrentarán en cuartos a los vencedores del choque entre los franceses Julien Benneteau y Nicolas Mahut contra el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

Santiago González y su pareja en dobles, el estadounidense Scott Lipsky

De esta manera, el mexicano y su compañero se despiden del cuarto y

último Grand Slam de la temporada, en donde pretendían conseguir su tercer título de la presente campaña luego de los obtenidos en Newport y Winston-Salem.

Santiago González, originario de Córdoba, Veracruz, obtuvo su mejor resultado en el US Open al llegar a la tercera ronda, cuando en ediciones pasadas había caído en la primera.

El mexicano poco a poco ha cumplido con su objetivo de sobresalir en el dobles de tenis, categoría a la que decidió dedicarse en busca de conseguir el triunfo y en la cual ha tenido buenas actuaciones, entre las que destaca su llegada a cuartos de final del Abierto de Australia.

 

 

 

Leave a Comment