Almagro derrotado ante Beredick

Vilma Belan

Foto Spanish News Service

Nicolas Almagro dijo adiós a su participación en el US Open 2012 tras caer ante Tomas Berdych en tres sets (7-6, 6-4, 6-1).

Nicolas Almagro dijo adiós a su participación en el US Open 2012 tras caer ante Tomas Berdych en tres sets (7-6, 6-4, 6-1). El checo se está convirtiendo en una bestia  para el murciano ya que es la segunda vez que le apea esta temporada en un ‘Grand Slam’, como ya sucediese en el Open de Australia.

Almagro, que reaparecía en el este torneo tras no jugar los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati debido a sus problemas en el hombro, solo pudo presentar seria batalla durante el primer set que se decidió en el ‘tie break’, donde Berdych se mostró intratable con su servicio.

La segunda manga también fue igualada pero Berdych consiguió quebrar el saque de

Beredick

Almagro en el séptimo juego, algo que no desaprovecharía mostrándose impecable con el saque, que no perdió en todo el encuentro.

En el tercer set, Nico bajó los brazos y no pudo contrarrestar el potencial de su rival. Berdych rompió tres veces el servicio de Almagro para terminar ganando la manga por 6-1. De esta forma, el número 7 del mundo se enfrentará en cuartos de final a Roger Federer.

Tras la eliminación de Almagro, David Ferrer es el único representante español que resiste en el cuadro. Este martes disputará su partido de octavos de final frente al francés Richard Gasquet.

Federer pasa sin jugar ante Fish

Roger Federer también se ha clasificado para cuartos de final tras la renuncia de Mardy Fish a disputar el partido de octavos de final. La organización del torneo anunció dos horas antes de comenzar el encuentro que Fish no iba a disputar el partido por problemas de salud.

Del resto de jornada en el cuadro masculino hay que destacar el partido que jugarán el británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic (no antes de las 3 a.m.). El otro partido enfrentará a Marin Cilic y la gran revelación del torneo, el eslovaco Martin Klizan.

 

 

Leave a Comment