Puerto Rico: Muere el perro símbolo que había sido enterrado vivo

 

Puerto Rico: Muere el perro símbolo que había sido enterrado vivo Puerto Rico: Muere el perro símbolo que había sido enterrado vivo

El diario local Primera Hora reportó la muerte del can que estaba siendo sometido a un tratamiento en una clínica veterinaria, debido al pésimo estado en el que fue encontrado.

El 29 de enero, la usuaria Milagros Claudio compartió la historia de Zeus en Facebook. Según su testimonio, ella logró sacar al animal del hoyo donde había sido enterrado por dos sujetos.

En un post de Facebook, comentó que cuando se dirigía a su vivienda observó que un paquete fue arrojado a un terreno. Al acercarse al lugar se percató que la montaña de tierra se estaba moviendo.

La mujer que rescató al perro en mal estado denunció que probablemente había sido usado como carnada por aficionados que promueven peleas de estos animales.

Desafortunadamente la mascota murió este domingo, causado mucho pesar entre los defensores de los animales que compartieron el caso de Zeus en Facebook.

“La doctora fue a la clínica, le sacó sangre para monitorear sus plaquetas y hemoglobina y minutos después Zeus se fue en shock… se nos fue nuestro guerrero”, comentó Gizel Báez, presidenta de la fundación Big Dog Rescue.

El caso de este perro busca denunciar las peleas clandestinas de perros. La usuaria que rescató al animal dedicó emotivos mensajes en su cuenta de Facebook.

FUENTE. www.larepublica.pe

 

 

Leave a Comment