Desde la Convención Nacional Demócrata 2012 DNC

la Convención Nacional Demócrata 2012 DNC

El equipo político de CNN en Español: Juan Carlos López, Patricia Janiot, Lucia Navarro y el corresponsal Gustavo Valdés daran la cobertura especial de la Convención Nacional Demócrata 2012 (DNC 2012).

Durante la cobertura, se hablará con los personajes demócratas más relevantes y se presentarán historias sobre el sentir de la juventud y los estudiantes. Así mismo, habrá un especial durante la programación de CNN en Español llamado “Voto Latino 2012” donde los presentadores Juan Carlos López y Patricia Janiot hablarán sobre la importancia del voto hispano en las elecciones presidenciales de 2012

Hoy en Café CNN, la presentadora Lucia Navarro entrevistó al vocero

Lucia Navarro

para el partido Demócrata, José Parra, quien le dio un resumen de los costos y esfuerzos de la DNC 2012.

La presentadora de Nuestro Mundo, Patricia Janiot entrevistó al ex-gobernador de Nuevo México, Bill Richardson a partir de las 4:00 p.m. (ET).

En Directo USA, el presentador Juan Carlos López entrevistará al político y estratega Demócrata, Fabián Núñez, quien ha sido asesor del Sindicato de Trabajadores de los Estados Unidos y quien sirvió tres términos de dos años como miembro de la Asamblea Estatal hasta el 2008. López también entrevistará al congresista y miembro de la Casa de Representantes, Xavier Becerra. 6:00 p.m. (ET).

Lopez

Patricia Janiot entrevistará a la directora de Medios Hispanos para la campaña del Presidente Barack Obama, Gabriela Domenzain a partir de las 7:00 p.m. (ET) en Panorama Mundial.

CNN en Español transmitirá la cobertura especial de la Convención Nacional Demócrata desde el lunes 3 de septiembre hasta el jueves 5 de septiembre.

Datos interesantes de la DNC 2012:

Este es el primer año en que la Convención Nacional Demócrata se lleva a cabo en Charlotte, Carolina del Norte en el Time Warner Cable Arena.

La Convención Nacional Demócrata costó 55 millones de dólares.

Esta es la quinta vez que el Partido Demócrata lleva a cabo una convención. Las últimas cuatro convenciones han sido en los años 1912, 1916, 1956 y 2008. Este año se anticipa tener 6 mil delegados, 10 mil voluntarios, 35 mil participantes y 15 mil periodistas durante la convención.

Principales objetivos de la DNC 2012:

La nominación oficial de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia.

Establecer una plataforma política que incluya los principios y metas del partido.

Determinar las reglas para las actividades del partido.

 

 

 

 

Leave a Comment