“Hope Solo” Suspendida del equipo Nacional Femenido durante 30 días

Spanish News Service

“Hope Solo” Suspendida  del equipo Naciona l Femenido  durante 30 días

“Hope Solo” Suspendida del equipo Naciona l
Femenido durante 30 días

La US Soccer ha suspendido a la arquera Hope Solo de la Selección Femenina de los Estados Unidos por 30 días. La suspensión es efectiva inmediatamente.
La suspensión se debe a un incidente que ocurrió durante el  entrenamiento del equipo femenino que se prepara actual que se celebra en Carson, California.
Como consecuencia de la suspensión, Solo ha sido liberada del campo de entrenamiento y se perderá los partidos de EEUU en Europa en Francia debutara el 8 de febrero y  en Inglatera el 13 de febrero..

“Durante nuestro entrenamento en el campamento con el equipo nacional, la portera tomó una mala decisión que se ha traducido en un impacto negativo en el onceno de la US Soccer afectando a sus compañeras de equipo”, dijo Jill Ellis. el director técnico del equipo femenino de EE.UU. “Nos sentimos afectados en este momento pero lo mejor para ella  es que este fuera del equipo.” Hop Solo, será elegible para la reincorporación al equipo después de que cumlpa  la suspensión de los 30 días, y tendra que  esperar de la revisión y aprobación para su regreso por La US Soccer y Jill Ellis.

 

 

Leave a Comment