La primera noche de “TOP CHEF ESTRELLAS” dejo a don Pedro Rivera como primer eliminado

Gabriela Vergara gana la primera Prueba Eliminatoria de la competencia y consigue $5000 para “La Fundación Ricky Martin”

La primera noche de “TOP CHEF ESTRELLAS” dejo a don Pedro Rivera como primer eliminado

La primera noche de “TOP CHEF ESTRELLAS”
dejo a don Pedro Rivera como primer eliminado

Durante el estreno de la segunda temporada de “Top Chef Estrellas” por Telemundo, diez celebridades comenzaron a competir bajo la fuerte tensión de querer impresionar a tres renombrados chefs hispanos, Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, para luchar por el título de “Top Chef”, y un total de $100,000 que se repartirán a organizaciones benéficas de preferencia de los concursantes. La estelar competencia culinaria realizada en Boston, Massachusetts, cuenta con la conducción de la reconocida experta en cocina y personalidad de televisión Ingrid Hoffmann, quien hizo su debut en la pantalla de Telemundo.

Al llegar a la cocina por primera vez, las celebridades de “Top Chef Estrellas” comentaron lo siguiente antes de enfrentarse en el primer reto:

“Como madre soltera, soy la que cocino en la casa; siempre me ha gustado cocinar, lo llevo en la sangre”, Maripily Rivera,  personalidad de los medios y modelo puertorriqueña.

“Vengo de una familia italiana y aunque los italianos son muy apasionados en la cocina, no herede eso…. cocino comida muy básica para mí”, Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano.

994091efea1b9632_org“Me encanta cocinar y lo hago para mis amigos. Aprendí a cocinar por necesidad, llegaba tarde a los hoteles  de los conciertos y no había comida…”, Henry Santos, cantante y productor dominicano.

“Mi relación con la cocina es maravillosa ¡Nos amamos!  Porque me encanta comer, pero yo cocino para sobrevivir solamente”, Kimberly Dos Ramos, actriz, modelo y cantante venezolana.

“No soy un experto ya que me consienten mucho en mi casa… pero voy a tratar de hacer  cada receta con mucho amor y dedicación para enamorar a los jueces”, Fabián Ríos, actor colombiano.

“Nadie me ha enseñado a cocinar pero por lo que he visto en mi hogar, pues creo que si lo puedo hacer”, Don Pedro Rivera “El Patriarca del Corrido”, compositor, cantante, actor, productor y representante artístico.

“Soy soltera pero cocino muchísimo en mi casa para la gente que más quiero”, Sissi Fleitas, actriz, modelo y conductora cubana.

“Me defiendo bien en la cocina… no hay quejas de los comensales”, Judith Grace, mexicana, conductora de televisión.

“No cocino mucho pero puedo sobrevivir; soy competitivo y me gustan los retos”, Fernando Vargas, campeón mundial de boxeo.

“Cocino a diario para mis hijas….no sé si es bueno… pobrecitas! Pero mi especialidad es comer”, Gabriela Vergara, actriz y modelo venezolana.

El primer reto consistió en una Prueba Eliminatoria de chicos contra chicas, 8b03871e584df236_orgdonde cada equipo tuvo que crear un menú variado de cinco “tapas” para los 60 invitados a la fiesta de bienvenida de “Top Chef Estrellas”.  En dos horas, diez platillos quedaron para ser juzgados por los jueces por primera vez, y comenzó la controversia en la cocina entre Sissi y Maripily, quienes se enzarzaron en una disputa que promete crecer a lo largo de la temporada. El equipo de las chicas se llevó la victoria al demostrar creatividad y armonía de sabores.  El platillo de Gabriela Vergara, una deliciosa tapa de camarones con hummus y pesto, ganó la competencia, otorgándole $5,000 para “La Fundación  Ricky Martin” (contra el tráfico humano de niños).  El equipo de los chicos, mostró buen potencial y Gabriel Coronel impresionó a los jueces con su ceviche. Sin embargo, Don Pedro confundió  a todos ya que no estaba claro si había elaborado un postre o un batido de fruta y proteína y su creación no pudo ser considerada una tapa por los 3 chef jueces del programa, quedando como el primer eliminado y convirtiéndose en el primer asistente de cocina de la competencia. “Es una competencia y los errores se pagan caro”, comentó al entregar su chaqueta de chef.

b9aecc80326a74dc_orgEl nivel de cocina tendrá que crecer más en cada reto para poder enfrentar las exigentes pruebas de los jueces. El próximo domingo, 18 de enero a las 9pm/8c, las 9 estrellas que siguen en la competencia tendrán que dar a conocer aspectos secretos de su personalidad a través de los ingredientes de sus platillos para poder triunfar en la primera Prueba de Fuego.

b372a441b6074e90_orgA través de Telemundo.com, los usuarios pueden encontrar galerías de fotos, videos, entrevistas, encuestas, noticias y las recetas de “Top Chef Estrellas”.

“Top Chef Estrellas” es producida por Magical Elves, casa productora galardonada con múltiples premios Emmy.

El próximo domingo los concursantes estrellas tendrán que dar a conocer aspectos secretos de su personalidad a través de sus recetas

 

Leave a Comment