La estrella internacional Pedro Fernandez se une a la tercera temporada de “LA VOZ KIDS”

La estrella internacional Pedro Fernandez se une  a la tercera temporada de “LA VOZ KIDS” La estrella internacional Pedro Fernandez se une a la tercera temporada de “LA VOZ KIDS”

Fronteras Magazine

Telemundo anunció que la estrella de la música Regional Mexicana y actor, Pedro Fernández, se une como Coach de la tercera temporada de la exitosa competencia musical “La Voz Kids”, prevista para estrenar esta primavera.  Por primera vez, Fernández se posicionará en una de las famosas sillas durante el programa dominical, al lado de los previamente anunciados Coaches Daddy Yankee y Natalia Jiménez. Siguiendo el éxito de las primeras dos temporadas, la popular serie producida en Universal Orlando Resort, le brindará a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las voces del futuro, a medida que los jóvenes cantantes entre las edades de 7 a 15 años compiten por un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

“Estoy muy orgulloso de aportar mi experiencia artística con la próxima generación de talentos “, dijo Fernández. “Las temporadas anteriores han demostrado descubrir artistas principiantes y por tal motivo espero ser parte del desarrollo de estas nuevas estrellas juveniles”.

“Con una exitosa carrera musical, de cine y televisión, Pedro es la adición perfecta a La Voz Kids”, dijo María López-Alvarez, vicepresidente principal de programación “reality” de Telemundo. “Habiendo comenzado su carrera a una temprana edad, su larga y exitosa trayectoria sirve de gran inspiración para los concursantes y lo que ellos pueden lograr a través de esta plataforma”, concluyó.

En una carrera que abarca cuatro décadas, Pedro Fernández, ha conquistado seguidores gracias a sus docenas de éxitos a través de todo México y Latino América.  Su debut en el cine fue en 1970 con el papel protagónico en “La Niña de la Mochila Azul”. Su éxito le abrió puertas a varios contratos adicionales en la música y cine y consolidó su imagen como niño prodigio.  Hasta la fecha, Pedro ha grabado 38 álbumes, aparecido en innumerables telenovelas y 25 películas, además de hacerlo ganador de cantidades de premios como el codiciado Latin Grammy.  Continúa grabando y haciendo giras, y recientemente lanzó su más reciente sencillo “Si Tuviera Que Decirlo”, de su propia autoria, del disco “Hasta el Fin del Mundo”.

“La Voz Kids” de Telemundo ofrece un formato innovador con tres fases de competencia: las Audiciones a Ciegas, la Ronda de Batallas y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Cuando un participante se sube al escenario, los Coaches tendrán sus sillas dando la espalda al mismo y no habrá referencia visual al niño en audición. Los Coaches se sientan de espaldas a los participantes durante la audición de cada uno, por lo que solamente los pueden escuchar pero no pueden verlos, gracias a las sillas rotatorias. Si elCoach está impresionado con lo que él o ella escucha, oprimirá un botón para indicar que “Quiere su voz”, seleccionándolo para su equipo. Si más de un Coach oprime su botón, el concursante tendrá el poder de decidir con cual Coach le gustaría trabajar. Si ninguno de los Coaches oprime su botón, ese concursante es eliminado de la competencia.

¡Una vez que los equipos son formados, comienza la Ronda de Batallas! Los Coaches se dedicarán al desarrollo de sus equipos con la ayuda de mentores invitados que les darán consejos y compartirán el secreto de su éxito. Durante la Ronda de Batallas, losCoaches seleccionarán a tres participantes de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción frente al público. Sólo un participante de cada equipo sobrevivirá cada Batalla y representará a su Coach en la Etapa Final.

Al llegar a la Etapa Final, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos para elegir, junto con los Coaches, qué concursantes continuarán en la competencia y quiénes se irán a casa.  Al final, el público seleccionará al concursante que será nombrado el ganador de “La Voz Kids” y recibirá un contrato de grabación y $50,000 en efectivo para apoyar sus estudios.

“La Voz Kids” es una producción de Talpa Media USA, Inc., creado por John de Mol.

Leave a Comment