“Giselle Gastell’’ Inicia su Gira por Estados Unidos

“Giselle Gastell’’  Inicia su Gira por Estados Unidos

Fronteras Magazine

Poseedora de una buena voz, con fuerza histriónica en escena y una personalidad encantadora, Giselle Gastell esta lista para emprender un viaje ascendente en el 2015, luego de una exitosa jornada en el 2014 que incluyó el lanzamiento de su “Estúpida Canción” y sus presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos.

La tarima de “Monitor Latino”, en Los Angeles, California, fue el escenario de lanzamiento para “Estúpida Canción”, una divertida interpretación del típico macho latino que dedica la misma canción a mas de una chica y la forma como ella demuestra ser una “Power Girl” y decide seguir adelante. La misma fue una colaboración creativa entre Giselle y Alfredo Matheus, productor venezolano ganador de cinco premios “Grammys” y tres “Ascap” con las canciones “Que Precio Tiene el Cielo”, “Si Tu Supieras” y “Lloran Las Rosas”.

Durante su visita a República Dominicana Giselle captó la atención de los principales diarios logrando reportajes de importancia y sus presentaciones radiales y televisivas, así como su presencia en las Redes Sociales, tuvieron una excelente aceptación del público que la aceptó como parte de ellos.
“Mis padres vivieron aquí; Siento el calor dominicano de una manera bien directa”, dijo en una de las entrevistas la joven nacida en New Jersey de padres cubanos, radicados en San Pedro de Macoris, Republica Dominicana, por varios años.

Luego de promover “Miénteme” en la zona Tri-Estatal en el 2013, para el 2014, de las manos de Cerro Music Group, Giselle Gastelle tuvo una apretada agenda en el último trimestre, presentándose en el programa televisivo “Encuentro Latino”, la Fiesta Navideña de “Quisqueya Sports Club” en Havestraw, NY, la Feria de la Vivienda 2014 en el Restaurant Boulevard de Queens, NY así como en “Tabaco y Ron”, “Majas” entre otros.

Además Giselle estuvo en presentaciones en Washington, Pennsylvania, Massachusetts y otros estados y fue reconocida por el estado de New Jersey y su representante Bob Menendez aprovechando su actuación en el evento “Princesita de Navidad” celebrado en Newark, New Jersey, con el patrocinio de Latino Street Newspaper.

A partir del ocho de enero Gastell inicia sus presentaciones con … FELIZ 2015

 

Leave a Comment