“SANTAYE” Galardonada a Premio Lo Nuestro

 “SANTAYE” Galardonada a Premio Lo Nuestro
“SANTAYE” Galardonada a Premio Lo Nuestro

Ante un 2014 exitoso, lleno de conciertos y grandes satisfacciones, “SANTAYE” es galardonada una vez más con una nominación en la categoría de Artista Femenina del Año” de la entrega anual de Premio lo Nuestroa la Música Latina, uno de los galardones más importantes de la música en español.

En esta categoría, la QUEEN DE LA BACHATA, intérprete de éxitos como In My Head”, “Corazón”, “Eras Tú entre otros éxitos, compite con otras grandes exponentes del género.

“Estoy muy contenta con la nominación para Premio Lo Nuestro. Estar nominada junto a otros 

grandes artistas y poder compartir con ellos una noche tan especial para la música Latina es algo muy bonito y especial para mi”. comentó SANTAYE emocionada al saber la noticia.

Screen_Shot_2014-12-22_at_7.12.49_PMEl 2014 ha sido un año de inmensos logros para la artista quien ha estado en gira de promoción mundialmente brindando gira de medios, espectaculares conciertos y presentaciones especiales en Estados Unidos, el caribe yCentroamérica. Recientemente se presentó en una extensa gira de medios en El Salvador y Guatemala en donde fue recibida por miles de fanáticos y adorada por los medios de comunicación.

SANTAYE se encuentra promocionando su más reciente sencillo In My Head, el cual expone un nuevo concepto musical creado por la cantante, Bachata MIX’. El tema se apoderó de las ondas radiales alrededor de la nación además de las carteleras de videos musicales. Su nueva producción discográfica saldrá al mercado a mediados del 2015 y está producida por uno de los creadores de la bachata moderna, el productor (ex integrante) del grupo Aventura, Lenny Santos

]El 2015 se pinta igual de emocionante para SANTAYE quien se encuentra en preparación de una gira de conciertos a nivel internacional en donde planea visitar varios países además de Estados Unidos y Latinoamérica.

Los seguidores de SANTAYE pueden emitir su voto ingresando a la página de www.PremioLoNuestro.com hasta el 28 de diciembre de 2014

La 27th velada de Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2015 será transmitida desde el American Airlines Arena en Miami, el jueves 19 de febrero de 2015 a través de la cadena Univisión.

Actualmente SANTAYE continúa con su apretada agenda de actividades que mantienen a la artista lista para cerrar su 2014 en grande.

 

 

 

 

 

Leave a Comment