Los “Ángeles” de Victoria’s Secret vuelan en Londres

 

Los “Ángeles” de Victoria’s Secret vuelan en Londres Los “Ángeles” de Victoria’s Secret vuelan en Londres

La famosa marca estadounidense de lencería Victo­ria’s Secret celebró  en Lon­dres su desfile anual, con música y las mejores modelos, como las brasileñas Adriana Lima y Ales­sandra Ambrosio, y la Sudafrica­na Candice Swanepoel.

La velada, en el Earl’s Court Exhi­bition Centre, contó con la holan­desa Doutzen Kroes, la estadou­nidense Karlie Kloss y la namibia, Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Siete brasileñas tomaron parte en el desfile: Las mencionadas Lima y Ambrosio, más Barbara Fialho, Daniela Braga, Lais Ribeiro, Isa­beli Fontana e Izabel Goulart.

La otra latinoamericana fue la puertorriqueña Joan Smalls.

Es la segunda vez, desde 1995, que el desfile se celebra al otro lado del Atlántico, después de una edición en el Festival de Cannes en 2000.

Para la parte musical, el elenco in­cluyó a la cantante de country-popestadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadou­nidense Ariana Grande y el irlan­dés Andrew Hozier.

Sujetadores de piedras preciosas

Apodadas los Ángeles, las modelos de Victoria’s Secret desfilan siem­pre en ropa interior y adornadas con enormes alas.

El desfile, que duró algo menos de una hora, se abrió precisamente con una muestra de piezas blan­cas, doradas y alas de oro.Sheeran interpretó entoncesThin­king out loud, que sirvió de ban­da sonora para la segunda parte, más colorida e inspirada en viajes exóticos.

victoriaLas dos estrellas de la noche abrie­ron esa segunda parte. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio des­filaron luciendo los Fantasy Bras, unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16 mil piedras preciosas, in­cluyendo diamantes, rubíes y za­firos y valorados en US$2 millo­nes cada uno.

La tercera parte estuvo dedicada a los sueños, con un decorado rosa, sofás blancos de cuero y glo­bos nácar. Fue Taylor Swift quien acompañó esa sección con su can­ción Blank Space.

Cambio total de ritmo para la cuarta parte, dedicada a la línea Pink y animada por la estadouni­dense Ariana Grande, quien in­terpretó con mucha energía tres canciones.

AFP

 

Leave a Comment