Hopkins y Kovalev en combate unificatorio

 

El norteamericano y el ruso protagonizarán hoy un combate de unificación histórico en el Atlantic City

Hopkins y Kovalev en combate unificatorio

Hopkins y Kovalev en combate unificatorio

La mesa está servida. La noche de hoy el norteamericano Bernard ‘Aliens’ Hopkins desea escribir con letras doradas una nueva página en el libro que describe su pasaje en el mundo del boxeo profesional.

A sus 49 años y 10 meses de edad, Hopkins mantiene su hambre sobre los cuadriláteros. Hoy subirá al Boardwalk Hall en Atlantic City para enfrentar al fuerte pegador ruso Sergey Kovalev.

El norteamericano defenderá los títulos mundiales semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mientras que el ruso tiene en su poder la faja del Organismo Mundial de Boxeo (OMB).

Hopkins es el campeón mundial de mayor edad en la historia del boxeo, seguramente futuro salón de la fama, su lugar en el deporte está listo, pero quiere más, desea demostrar que es de otro plante, un ‘Aliens’.

Para los expertos, el veterano perderá sus coronas ante un rival como Kovalev.

HopkinsKovalevNYCWorkout+Hoganphotos3

Hoganphotos

‘A veces cuando me preguntan por qué tomé esta o tal pelea, si no hubiera sido mejor tomar otra pelea, me pregunto si en realidad han puesto atención en mi carrera’, comentó Hopkins.

‘No me importa poner mi inteligencia contra la de otro. Me siento en calma y relajado. Todavía tengo hambre para probarme a mí mismo’, añadió.

Advierte que no existe algún secreto en su carrera para el buen rendimiento.

‘No tengo secretos. Soy uno de los atletas más limpios que se han visto en cualquier deporte. Sergey quiere hacer lo que todos quieren hacer, poner al mejor contra el mejor, quiere enfrentar al mejor, y yo no voy a caer en el juego de enfrentarme a cualquiera’, detalló el legendario púgil de Filadelfia.

Mientras que el guerrero ruso prometió salir airoso y hasta bromeó con las condiciones físicas de su rival.

‘No es fácil ver a Hopkins. Creo que cuando tenga 60 años va a tener una gran condición física, es un alíen, entonces tendré que mandarlo a la luna y tal vez ahí él se pueda regresar a Marte’, dijo Kovalev de 31 años de edad..

Además explicó sobre la estrategia de combate que presentará.

‘Haré lo que sea para conseguir la victoria, una pelea sucia o limpia, no me importa, pelearé sucio si Hopkins lo hace’ amenazó.

Hoganphotos

Servicios internacionales

Leave a Comment