Lemieux y Gabriel Rosado se enfrentarán en el Barclays Center

LemieuxRosadoPrePC_Hoganphotos3

Hoganphotos

vbelan@fronterasmagazine.net

Hoganphotos

David Lemieux campeón de peso medio de la NABF  y Gabriel Rosado de peso medio contender  promocionaron su pelea  en la conferencia realizada en el  Barclays Center, ambos púgiles mostraron un gran deseo por salir triunfante en esta pelea  que se realizara en día sábado,  6 de diciembre “y esto fue lo que manifestaron.

LemieuxRosadoPrePC_Hoganphotos2David Lemieux,”Gracias a todos por estar aquí, es un gran honor y una gran oportunidad para mí ser capaz de luchar en Brooklyn Barclays Center.

“Estoy muy emocionado. No dormí mucho anoche sólo conseguir emocionado de hablar delante de todos ustedes.

“No puedo esperar para la pelea. Gabriel Rosado es un gran luchador. Él viene a pelear y él es un rival muy difícil. Sin embargo, nunca me he sentido tan fuerte en un campo y entrené muy bien. Si usted vio mi lucha contra Fernando Guerrero, que va a ser un nuevo David de nuevo.

“Yo voy a ser una bestia, el 6 de diciembre y que va a ser peligroso No puedo esperar yo siempre he entrenado duro, para las personas que no conocen mis antecedentes;… Nunca he engañado a mí mismo que siempre poner en todo el trabajo en el gimnasio.

“Hemos tenido algunos errores de cálculo y contratiempos, pero estamos de nuevo en marcha y estamos aquí para permanecer en la cima de la pirámide.

“Brooklyn es una gran ciudad, cuando aterrizamos aquí podíamos sentir la energía. Luego, cuando llegamos aquí, delante de Barclays Center dijimos, ‘wow’. Esto se siente como en casa.

“No todo el mundo me conoce aquí, pero después de 06 de diciembre, que será. Si usted está preocupado acerca de ‘Triple G’, hay un nuevo nombre que viene en … Lemieux. Espere hasta que vea mi pelea y entonces hablaremos.

“Estoy aquí para poner en el mejor espectáculo y con Rosado, él es un gran luchador, así que va a haber fuegos artificiales y dinamita en la arena. No puedo esperar.”

Gabriel Rosado, de peso medio Contender

LemieuxRosadoPrePC_Hoganphotos5

Lemieux y Gabriel Rosado se enfrentarán en el Barclays Center

“Es interesante ver cómo llegó esta lucha sobre. Se suponía que debía ser el evento co-estelar en la tarjeta de Hopkins contra Kirkland y esa pelea no se concretó. Golden Boy me dijo que no me preocupara y que se pegó a su palabra. Lo siguiente que usted sabe , yo soy el evento principal. una puerta se cierra otra se abre.

“He estado en muchas peleas que eran controversiales, pero eso es el boxeo. Los aficionados aman el drama. Ahora tengo la oportunidad de mostrar mi talento.

“Jesse Reid [entrenador de Rosado] ha dado nueva vida al boxeo para mí. Una gran cantidad de las peleas que yo estudio son peleas viejas, así que sabía sobre Jesse. Un día que necesitaba Jesse para envolver mis manos y me di cuenta de esto era el tipo de mí.

“Yo respeto Lemieux. Él es un peleador duro. Sólo porque yo respeto lo no quiere decir que voy a darle demasiado respeto [en el ring].

“Mejores nombres Cuando se trata de la talla de los combatientes que he enfrentado, me he enfrentado. Tengo que utilizar mi experiencia y la inteligencia en esta lucha.

“Estoy emocionado de pelear en la ciudad de Nueva York -.. La meca del boxeo Está cerca de Filadelfia, así que sé que los fans van a salir que soy puertorriqueño y hay una gran población puertorriqueña en Nueva York y todos los los latinos quieren ver esta pelea.

“Estoy emocionado y no puedo esperar para montar un espectáculo.”

Eddie Gómez, superwelter Contender

“Como todos sabemos, mi última pelea no fue a mi favor. He perdido mi primera pelea como profesional, por lo que ahora sólo estoy mirando para recuperarse y hacer lo que tengo que hacer.

“Estoy feliz de estar de nuevo en la lucha contra el Barclays Center, por lo que muchos de mis amigos y la familia va a salir y mostrar su apoyo. Nunca se sabe, mi suerte podría ser aquí en casa.

“Estoy buscando para poner en un espectáculo impresionante en mi primera pelea de regreso. Estoy feliz de estar luchando antes de Navidad y Año Nuevo y estoy esperando para cerrar el año con una buena victoria.”

ZACARIAS OCHOA, peso welter junior de la perspectiva

“Desde que he empezado el boxeo he soñado con una introducción como la de Oscar De La Hoya. Yo lo he estudiado durante mucho tiempo, sobre todo que jab. Quiero él y Golden Boy Promotions gracias.

“Quiero agradecer a Brett Yormark, Barclays Center y todos los que me dio la oportunidad de pelear en este gran escenario.

“Va a ser una gran pelea, este ha sido mi mejor año desde que firmó con Golden Boy y estoy listo para ir.”

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions

LemieuxRosadoPrePC_Hoganphotos8

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions

“Es una satisfacción saber que estamos volviendo una vez más a la” Meca del Boxeo “en Nueva York – Barclays Center y para ser capaz de dar a los fanáticos del boxeo peleas reales que se merecen ver.

“¿Qué mejor lugar que el Barclays Center? Siempre estamos contentos de estar de vuelta en una ciudad donde el boxeo se aprecia tanto. Los fanáticos del boxeo saben de boxeo. Los fanáticos del boxeo en vivo para el boxeo aquí en Brooklyn.

“Es muy importante para Golden Boy Promotions y Barclays Center para seguir trayendo el boxeo de regreso a Brooklyn en una base regular. Este es un buen regalo para nosotros. Todo un placer para Barclays Center, porque sabemos que los aficionados van a acercarse a 10 peleas competitivas, de arriba a abajo.

“Estoy muy feliz de estar trabajando con el CES Boxeo, Gary Shaw Productions y Eye of the Tiger Management Muestra la dirección en la que Golden Boy Promotions se encamina -.. En términos de llevar las mejores peleas a la afición Muestra que de oro Boy Promotions está dispuesta a trabajar con alguien con el fin de satisfacer a los fanáticos del boxeo.

. “Las tres peleas televisadas son convincentes, peleas competitivas que los fans disfrutarán Hay mucho en juego en la de 150 libras y 160 libras de peso oscila – usted piensa dura competencia No habrá perdedores porque cada luchador va a. darlo todo. Cada luchador sabe lo que está en juego.

“Estamos muy entusiasmados con todas las peleas en esta tarjeta. Los ganadores pasarán a cosas más grandes y mejores.”

CAMILLE Estefan, Presidente de los ojos de las Gerencias de Tiger

“Hablamos un rato sobre esto y ahora es un sueño hecho realidad. ¿Qué mejor lugar que Barclays Center, un lugar precioso. Estar aquí en la ciudad de Nueva York, todo lo que puedo pensar es ‘wow’.

“Hemos estado trabajando para esto durante mucho tiempo, mucho antes de cualquier noticia acerca de otras peleas de Rosado. Tenemos un gran respeto por Rosado y él es un chico que es respetado en el boxeo. Lo que queremos hacer es acabar con el boxeo mundo con David Lemieux.

“Un par de años atrás, cuando David y yo empezamos a trabajar juntos, estábamos sentados en un restaurante de la planificación de lo que queríamos hacer. Estábamos sentados cerca de una bonita pared de ladrillos. Hay un montón de dificultades en la carrera de un boxeador, y lo que le dije es que nosotros vamos a construir un muro, todos los días en el gimnasio y todos los días es otro ladrillo en la pared. un día va a terminar con una gran muralla.

“Tenemos una gran visión y vamos a demostrarlo en diciembre 6. Creemos que el mejor lugar posible para hacerlo es aquí por lo que queremos agradecer a todos los que hicieron esto posible.

“Vamos a tener un montón de gente que viene de Montreal, que están listos. Ellos vienen a apoyar a David. Hay algunas otras grandes peleas en esa noche en Montreal, pero una encuesta en línea empezaron a decir que combaten la gente quería ver más. hasta ahora el 58 por ciento quiere ver la pelea de David, así que espero que vamos a traer ellos oyen con nosotros.

JESSE REID, Entrenador de Rosado

“Es un placer para mí estar aquí. La primera vez que vi a Gabe en la televisión y me acordé de los antiguos combatientes de tiempo como Rocky Graziano. Te ves en algunas de estas almas jóvenes y que se ve un enorme poder, una tremenda velocidad y un gran corazón.

“Le dije a mi hijo:” Si yo pudiera tener la oportunidad de trabajar con este joven, me encanta. “He tenido algunos grandes campeones en Johnny Tapia, Roger Mayweather, Héctor Camacho y otros. Este joven realmente ha traído mi corazón de nuevo en el boxeo. Tengo 72 años de edad y él me hace sentir como que estoy 21.

“Él está listo para pelear con quien sea, en cualquier momento, pero también tiene una tremenda capacidad de boxeo y no creo que alguna vez se ha aprovechado y tengo la oportunidad de trabajar en estas cosas.

“La agresividad de Gabriel Rosado es lo que hace que valga la pena el boxeo.”

 

BRETT Yormark, consejero delegado de Barclays Center

“Estamos muy emocionados de ser anfitrión otra gran noche de boxeo. Agradecemos a Golden Boy Promotions por el apoyo de boxeo en Brooklyn y Barclays Center.

“Este es el noveno evento de boxeo con Golden Boy Promotions. Estamos muy orgullosos de ello. Golden Boy nos puso en el mapa en términos de nuestra promoción de boxeo en Brooklyn. Sólo hemos estado abierto por un poco más de 24 meses, y creo que ciertamente hemos convertido en la casa del boxeo en el noreste.

“Cuando miro hacia atrás en 2014, que fue un gran año de boxeo en el Barclays Center. Tengo muchas ganas de acabar con ella con una nota alta el 6 de diciembre.

“Sinceramente, creo que 2015 va a ser nuestro mejor año nunca cuando se trata de boxeo en Brooklyn y con la ayuda de Golden Boy, vamos a seguir para traer grandes peleas.”

Lemieux vs Rosado es un combate de peso mediano de la NABF 12 alrededor de la cual es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Eye Of The Tiger Management y patrocinado por Corona Extra, AT & T y México – Vivir para creerlo! Dulorme vs. Lundy es una pelea de peso welter júnior de 10 asaltos promovida por Golden Boy Promotions, Gary Shaw Productions y CES Boxeo. La HBO Boxing After Dark transmisión comienza a las 10:00 pm ET / PT.

 

Gabriel Rosado, de peso medio Contender

“Es interesante ver cómo llegó esta lucha sobre. Se suponía que debía ser el evento co-estelar en la tarjeta de Hopkins contra Kirkland y esa pelea no se concretó. Golden Boy me dijo que no me preocupara y que se pegó a su palabra. Lo siguiente que usted sabe , yo soy el evento principal. una puerta se cierra otra se abre.

“He estado en muchas peleas que eran controversiales, pero eso es el boxeo. Los aficionados aman el drama. Ahora tengo la oportunidad de mostrar mi talento.

“Jesse Reid [entrenador de Rosado] ha dado nueva vida al boxeo para mí. Una gran cantidad de las peleas que yo estudio son peleas viejas, así que sabía sobre Jesse. Un día que necesitaba Jesse para envolver mis manos y me di cuenta de esto era el tipo de mí.

“Yo respeto Lemieux. Él es un peleador duro. Sólo porque yo respeto lo no quiere decir que voy a darle demasiado respeto [en el ring].

“Mejores nombres Cuando se trata de la talla de los combatientes que he enfrentado, me he enfrentado. Tengo que utilizar mi experiencia y la inteligencia en esta lucha.

“Estoy emocionado de pelear en la ciudad de Nueva York -.. La meca del boxeo Está cerca de Filadelfia, así que sé que los fans van a salir que soy puertorriqueño y hay una gran población puertorriqueña en Nueva York y todos los los latinos quieren ver esta pelea.

“Estoy emocionado y no puedo esperar para montar un espectáculo.”

Eddie Gómez, superwelter Contender

“Como todos sabemos, mi última pelea no fue a mi favor. He perdido mi primera pelea como profesional, por lo que ahora sólo estoy mirando para recuperarse y hacer lo que tengo que hacer.

“Estoy feliz de estar de nuevo en la lucha contra el Barclays Center, por lo que muchos de mis amigos y la familia va a salir y mostrar su apoyo. Nunca se sabe, mi suerte podría ser aquí en casa.

“Estoy buscando para poner en un espectáculo impresionante en mi primera pelea de regreso. Estoy feliz de estar luchando antes de Navidad y Año Nuevo y estoy esperando para cerrar el año con una buena victoria.”

ZACARIAS OCHOA, peso welter junior de la perspectiva

“Desde que he empezado el boxeo he soñado con una introducción como la de Oscar De La Hoya. Yo lo he estudiado durante mucho tiempo, sobre todo que jab. Quiero él y Golden Boy Promotions gracias.

“Quiero agradecer a Brett Yormark, Barclays Center y todos los que me dio la oportunidad de pelear en este gran escenario.

“Va a ser una gran pelea, este ha sido mi mejor año desde que firmó con Golden Boy y estoy listo para ir.”

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions

“Es una satisfacción saber que estamos volviendo una vez más a la” Meca del Boxeo “en Nueva York – Barclays Center y para ser capaz de dar a los fanáticos del boxeo peleas reales que se merecen ver.

“¿Qué mejor lugar que el Barclays Center? Siempre estamos contentos de estar de vuelta en una ciudad donde el boxeo se aprecia tanto. Los fanáticos del boxeo saben de boxeo. Los fanáticos del boxeo en vivo para el boxeo aquí en Brooklyn.

“Es muy importante para Golden Boy Promotions y Barclays Center para seguir trayendo el boxeo de regreso a Brooklyn en una base regular. Este es un buen regalo para nosotros. Todo un placer para Barclays Center, porque sabemos que los aficionados van a acercarse a 10 peleas competitivas, de arriba a abajo.

“Estoy muy feliz de estar trabajando con el CES Boxeo, Gary Shaw Productions y Eye of the Tiger Management Muestra la dirección en la que Golden Boy Promotions se encamina -.. En términos de llevar las mejores peleas a la afición Muestra que de oro Boy Promotions está dispuesta a trabajar con alguien con el fin de satisfacer a los fanáticos del boxeo.

. “Las tres peleas televisadas son convincentes, peleas competitivas que los fans disfrutarán Hay mucho en juego en la de 150 libras y 160 libras de peso oscila – usted piensa dura competencia No habrá perdedores porque cada luchador va a. darlo todo. Cada luchador sabe lo que está en juego.

“Estamos muy entusiasmados con todas las peleas en esta tarjeta. Los ganadores pasarán a cosas más grandes y mejores.”

CAMILLE Estefan, Presidente de los ojos de las Gerencias de Tiger

“Hablamos un rato sobre esto y ahora es un sueño hecho realidad. ¿Qué mejor lugar que Barclays Center, un lugar precioso. Estar aquí en la ciudad de Nueva York, todo lo que puedo pensar es ‘wow’.

“Hemos estado trabajando para esto durante mucho tiempo, mucho antes de cualquier noticia acerca de otras peleas de Rosado. Tenemos un gran respeto por Rosado y él es un chico que es respetado en el boxeo. Lo que queremos hacer es acabar con el boxeo mundo con David Lemieux.

“Un par de años atrás, cuando David y yo empezamos a trabajar juntos, estábamos sentados en un restaurante de la planificación de lo que queríamos hacer. Estábamos sentados cerca de una bonita pared de ladrillos. Hay un montón de dificultades en la carrera de un boxeador, y lo que le dije es que nosotros vamos a construir un muro, todos los días en el gimnasio y todos los días es otro ladrillo en la pared. un día va a terminar con una gran muralla.

“Tenemos una gran visión y vamos a demostrarlo en diciembre 6. Creemos que el mejor lugar posible para hacerlo es aquí por lo que queremos agradecer a todos los que hicieron esto posible.

“Vamos a tener un montón de gente que viene de Montreal, que están listos. Ellos vienen a apoyar a David. Hay algunas otras grandes peleas en esa noche en Montreal, pero una encuesta en línea empezaron a decir que combaten la gente quería ver más. hasta ahora el 58 por ciento quiere ver la pelea de David, así que espero que vamos a traer ellos oyen con nosotros.

JESSE REID, Entrenador de Rosado

“Es un placer para mí estar aquí. La primera vez que vi a Gabe en la televisión y me acordé de los antiguos combatientes de tiempo como Rocky Graziano. Te ves en algunas de estas almas jóvenes y que se ve un enorme poder, una tremenda velocidad y un gran corazón.

“Le dije a mi hijo:” Si yo pudiera tener la oportunidad de trabajar con este joven, me encanta. “He tenido algunos grandes campeones en Johnny Tapia, Roger Mayweather, Héctor Camacho y otros. Este joven realmente ha traído mi corazón de nuevo en el boxeo. Tengo 72 años de edad y él me hace sentir como que estoy 21.

“Él está listo para pelear con quien sea, en cualquier momento, pero también tiene una tremenda capacidad de boxeo y no creo que alguna vez se ha aprovechado y tengo la oportunidad de trabajar en estas cosas.

“La agresividad de Gabriel Rosado es lo que hace que valga la pena el boxeo.”

 

BRETT Yormark, consejero delegado de Barclays Center

“Estamos muy emocionados de ser anfitrión otra gran noche de boxeo. Agradecemos a Golden Boy Promotions por el apoyo de boxeo en Brooklyn y Barclays Center.

“Este es el noveno evento de boxeo con Golden Boy Promotions. Estamos muy orgullosos de ello. Golden Boy nos puso en el mapa en términos de nuestra promoción de boxeo en Brooklyn. Sólo hemos estado abierto por un poco más de 24 meses, y creo que ciertamente hemos convertido en la casa del boxeo en el noreste.

“Cuando miro hacia atrás en 2014, que fue un gran año de boxeo en el Barclays Center. Tengo muchas ganas de acabar con ella con una nota alta el 6 de diciembre.

“Sinceramente, creo que 2015 va a ser nuestro mejor año nunca cuando se trata de boxeo en Brooklyn y con la ayuda de Golden Boy, vamos a seguir para traer grandes peleas.”

Lemieux vs Rosado es un combate de peso mediano de la NABF 12 alrededor de la cual es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Eye Of The Tiger Management y patrocinado por Corona Extra, AT & T y México – Vivir para creerlo! Dulorme vs. Lundy es una pelea de peso welter júnior de 10 asaltos promovida por Golden Boy Promotions, Gary Shaw Productions y CES Boxeo. La HBO Boxing After Dark transmisión comienza a las 10:00 pm ET / PT.

“Estoy muy emocionado, No dormí mucho anoche sólo conseguir emocionado de hablar delante de todos ustedes.

“No puedo esperar para la pelea. Gabriel Rosado es un gran luchador. Él viene a pelear y él es un rival muy difícil. Sin embargo, nunca me he sentido tan fuerte en un campo y entrené muy bien. Si usted vio mi lucha contra Fernando Guerrero, que va a ser un nuevo David de nuevo.

“Yo voy a ser una bestia, el 6 de diciembre y que va a ser peligroso No puedo esperar yo siempre he entrenado duro, para las personas que no conocen mis antecedentes;… Nunca he engañado a mí mismo que siempre poner en todo el trabajo en el gimnasio.

“Hemos tenido algunos errores de cálculo y contratiempos, pero estamos de nuevo en marcha y estamos aquí para permanecer en la cima de la pirámide.

“Brooklyn es una gran ciudad, cuando aterrizamos aquí podíamos sentir la energía. Luego, cuando llegamos aquí, delante de Barclays Center dijimos, ‘wow’. Esto se siente como en casa.

“No todo el mundo me conoce aquí, pero después de 06 de diciembre, que será. Si usted está preocupado acerca de ‘Triple G’, hay un nuevo nombre que viene en … Lemieux. Espere hasta que vea mi pelea y entonces hablaremos.

“Estoy aquí para poner en el mejor espectáculo y con Rosado, él es un gran luchador, así que va a haber fuegos artificiales y dinamita en la arena. No puedo esperar.”

Gabriel Rosado, de peso medio Contender

“Es interesante ver cómo llegó esta lucha sobre. Se suponía que debía ser el evento co-estelar en la tarjeta de Hopkins contra Kirkland y esa pelea no se concretó. Golden Boy me dijo que no me preocupara y que se pegó a su palabra. Lo siguiente que usted sabe , yo soy el evento principal. una puerta se cierra otra se abre.

“He estado en muchas peleas que eran controversiales, pero eso es el boxeo. Los aficionados aman el drama. Ahora tengo la oportunidad de mostrar mi talento.

“Jesse Reid [entrenador de Rosado] ha dado nueva vida al boxeo para mí. Una gran cantidad de las peleas que yo estudio son peleas viejas, así que sabía sobre Jesse. Un día que necesitaba Jesse para envolver mis manos y me di cuenta de esto era el tipo de mí.

“Yo respeto Lemieux. Él es un peleador duro. Sólo porque yo respeto lo no quiere decir que voy a darle demasiado respeto [en el ring].

“Mejores nombres Cuando se trata de la talla de los combatientes que he enfrentado, me he enfrentado. Tengo que utilizar mi experiencia y la inteligencia en esta lucha.

“Estoy emocionado de pelear en la ciudad de Nueva York -.. La meca del boxeo Está cerca de Filadelfia, así que sé que los fans van a salir que soy puertorriqueño y hay una gran población puertorriqueña en Nueva York y todos los los latinos quieren ver esta pelea.

“Estoy emocionado y no puedo esperar para montar un espectáculo.”

Eddie Gómez, superwelter Contender

“Como todos sabemos, mi última pelea no fue a mi favor. He perdido mi primera pelea como profesional, por lo que ahora sólo estoy mirando para recuperarse y hacer lo que tengo que hacer.

“Estoy feliz de estar de nuevo en la lucha contra el Barclays Center, por lo que muchos de mis amigos y la familia va a salir y mostrar su apoyo. Nunca se sabe, mi suerte podría ser aquí en casa.

“Estoy buscando para poner en un espectáculo impresionante en mi primera pelea de regreso. Estoy feliz de estar luchando antes de Navidad y Año Nuevo y estoy esperando para cerrar el año con una buena victoria.”

ZACARIAS OCHOA, peso welter junior de la perspectiva

“Desde que he empezado el boxeo he soñado con una introducción como la de Oscar De La Hoya. Yo lo he estudiado durante mucho tiempo, sobre todo que jab. Quiero él y Golden Boy Promotions gracias.

“Quiero agradecer a Brett Yormark, Barclays Center y todos los que me dio la oportunidad de pelear en este gran escenario.

“Va a ser una gran pelea, este ha sido mi mejor año desde que firmó con Golden Boy y estoy listo para ir.”

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions

“Es una satisfacción saber que estamos volviendo una vez más a la” Meca del Boxeo “en Nueva York – Barclays Center y para ser capaz de dar a los fanáticos del boxeo peleas reales que se merecen ver.

“¿Qué mejor lugar que el Barclays Center? Siempre estamos contentos de estar de vuelta en una ciudad donde el boxeo se aprecia tanto. Los fanáticos del boxeo saben de boxeo. Los fanáticos del boxeo en vivo para el boxeo aquí en Brooklyn.

“Es muy importante para Golden Boy Promotions y Barclays Center para seguir trayendo el boxeo de regreso a Brooklyn en una base regular. Este es un buen regalo para nosotros. Todo un placer para Barclays Center, porque sabemos que los aficionados van a acercarse a 10 peleas competitivas, de arriba a abajo.

“Estoy muy feliz de estar trabajando con el CES Boxeo, Gary Shaw Productions y Eye of the Tiger Management Muestra la dirección en la que Golden Boy Promotions se encamina -.. En términos de llevar las mejores peleas a la afición Muestra que de oro Boy Promotions está dispuesta a trabajar con alguien con el fin de satisfacer a los fanáticos del boxeo.

. “Las tres peleas televisadas son convincentes, peleas competitivas que los fans disfrutarán Hay mucho en juego en la de 150 libras y 160 libras de peso oscila – usted piensa dura competencia No habrá perdedores porque cada luchador va a. darlo todo. Cada luchador sabe lo que está en juego.

“Estamos muy entusiasmados con todas las peleas en esta tarjeta. Los ganadores pasarán a cosas más grandes y mejores.”

CAMILLE Estefan, Presidente de los ojos de las Gerencias de Tiger

“Hablamos un rato sobre esto y ahora es un sueño hecho realidad. ¿Qué mejor lugar que Barclays Center, un lugar precioso. Estar aquí en la ciudad de Nueva York, todo lo que puedo pensar es ‘wow’.

“Hemos estado trabajando para esto durante mucho tiempo, mucho antes de cualquier noticia acerca de otras peleas de Rosado. Tenemos un gran respeto por Rosado y él es un chico que es respetado en el boxeo. Lo que queremos hacer es acabar con el boxeo mundo con David Lemieux.

“Un par de años atrás, cuando David y yo empezamos a trabajar juntos, estábamos sentados en un restaurante de la planificación de lo que queríamos hacer. Estábamos sentados cerca de una bonita pared de ladrillos. Hay un montón de dificultades en la carrera de un boxeador, y lo que le dije es que nosotros vamos a construir un muro, todos los días en el gimnasio y todos los días es otro ladrillo en la pared. un día va a terminar con una gran muralla.

“Tenemos una gran visión y vamos a demostrarlo en diciembre 6. Creemos que el mejor lugar posible para hacerlo es aquí por lo que queremos agradecer a todos los que hicieron esto posible.

“Vamos a tener un montón de gente que viene de Montreal, que están listos. Ellos vienen a apoyar a David. Hay algunas otras grandes peleas en esa noche en Montreal, pero una encuesta en línea empezaron a decir que combaten la gente quería ver más. hasta ahora el 58 por ciento quiere ver la pelea de David, así que espero que vamos a traer ellos oyen con nosotros.

JESSE REID, Entrenador de Rosado

“Es un placer para mí estar aquí. La primera vez que vi a Gabe en la televisión y me acordé de los antiguos combatientes de tiempo como Rocky Graziano. Te ves en algunas de estas almas jóvenes y que se ve un enorme poder, una tremenda velocidad y un gran corazón.

“Le dije a mi hijo:” Si yo pudiera tener la oportunidad de trabajar con este joven, me encanta. “He tenido algunos grandes campeones en Johnny Tapia, Roger Mayweather, Héctor Camacho y otros. Este joven realmente ha traído mi corazón de nuevo en el boxeo. Tengo 72 años de edad y él me hace sentir como que estoy 21.

“Él está listo para pelear con quien sea, en cualquier momento, pero también tiene una tremenda capacidad de boxeo y no creo que alguna vez se ha aprovechado y tengo la oportunidad de trabajar en estas cosas.

“La agresividad de Gabriel Rosado es lo que hace que valga la pena el boxeo.”

 

BRETT Yormark, consejero delegado de Barclays Center

“Estamos muy emocionados de ser anfitrión otra gran noche de boxeo. Agradecemos a Golden Boy Promotions por el apoyo de boxeo en Brooklyn y Barclays Center.

“Este es el noveno evento de boxeo con Golden Boy Promotions. Estamos muy orgullosos de ello. Golden Boy nos puso en el mapa en términos de nuestra promoción de boxeo en Brooklyn. Sólo hemos estado abierto por un poco más de 24 meses, y creo que ciertamente hemos convertido en la casa del boxeo en el noreste.

“Cuando miro hacia atrás en 2014, que fue un gran año de boxeo en el Barclays Center. Tengo muchas ganas de acabar con ella con una nota alta el 6 de diciembre.

“Sinceramente, creo que 2015 va a ser nuestro mejor año nunca cuando se trata de boxeo en Brooklyn y con la ayuda de Golden Boy, vamos a seguir para traer grandes peleas.”

Lemieux vs Rosado es un combate de peso mediano de la NABF 12 alrededor de la cual es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Eye Of The Tiger Management y patrocinado por Corona Extra, AT & T y México – Vivir para creerlo! Dulorme vs. Lundy es una pelea de peso welter júnior de 10 asaltos promovida por Golden Boy Promotions, Gary Shaw Productions y CES Boxeo. La HBO Boxing After Dark transmisión comienza a las 10:00 pm ET / PT.

DAVID LEMIEUX, campeón de peso medio de la NABF

“Gracias a todos por estar aquí, es un gran honor y una gran oportunidad para mí ser capaz de luchar en Brooklyn Barclays Center.

“Estoy muy emocionada. No dormí mucho anoche sólo conseguir emocionado de hablar delante de todos ustedes.

“No puedo esperar para la pelea. Gabriel Rosado es un gran luchador. Él viene a pelear y él es un rival muy difícil. Sin embargo, nunca me he sentido tan fuerte en un campo y entrené muy bien. Si usted vio mi lucha contra Fernando Guerrero, que va a ser un nuevo David de nuevo.

“Yo voy a ser una bestia, el 6 de diciembre y que va a ser peligroso No puedo esperar yo siempre he entrenado duro, para las personas que no conocen mis antecedentes;… Nunca he engañado a mí mismo que siempre poner en todo el trabajo en el gimnasio.

“Hemos tenido algunos errores de cálculo y contratiempos, pero estamos de nuevo en marcha y estamos aquí para permanecer en la cima de la pirámide.

“Brooklyn es una gran ciudad, cuando aterrizamos aquí podíamos sentir la energía. Luego, cuando llegamos aquí, delante de Barclays Center dijimos, ‘wow’. Esto se siente como en casa.

“No todo el mundo me conoce aquí, pero después de 06 de diciembre, que será. Si usted está preocupado acerca de ‘Triple G’, hay un nuevo nombre que viene en … Lemieux. Espere hasta que vea mi pelea y entonces hablaremos.

“Estoy aquí para poner en el mejor espectáculo y con Rosado, él es un gran luchador, así que va a haber fuegos artificiales y dinamita en la arena. No puedo esperar.”

Gabriel Rosado, de peso medio Contender

“Es interesante ver cómo llegó esta lucha sobre. Se suponía que debía ser el evento co-estelar en la tarjeta de Hopkins contra Kirkland y esa pelea no se concretó. Golden Boy me dijo que no me preocupara y que se pegó a su palabra. Lo siguiente que usted sabe , yo soy el evento principal. una puerta se cierra otra se abre.

“He estado en muchas peleas que eran controversiales, pero eso es el boxeo. Los aficionados aman el drama. Ahora tengo la oportunidad de mostrar mi talento.

“Jesse Reid [entrenador de Rosado] ha dado nueva vida al boxeo para mí. Una gran cantidad de las peleas que yo estudio son peleas viejas, así que sabía sobre Jesse. Un día que necesitaba Jesse para envolver mis manos y me di cuenta de esto era el tipo de mí.

“Yo respeto Lemieux. Él es un peleador duro. Sólo porque yo respeto lo no quiere decir que voy a darle demasiado respeto [en el ring].

“Mejores nombres Cuando se trata de la talla de los combatientes que he enfrentado, me he enfrentado. Tengo que utilizar mi experiencia y la inteligencia en esta lucha.

“Estoy emocionado de pelear en la ciudad de Nueva York -.. La meca del boxeo Está cerca de Filadelfia, así que sé que los fans van a salir que soy puertorriqueño y hay una gran población puertorriqueña en Nueva York y todos los los latinos quieren ver esta pelea.

“Estoy emocionado y no puedo esperar para montar un espectáculo.”

Eddie Gómez, superwelter Contender

“Como todos sabemos, mi última pelea no fue a mi favor. He perdido mi primera pelea como profesional, por lo que ahora sólo estoy mirando para recuperarse y hacer lo que tengo que hacer.

“Estoy feliz de estar de nuevo en la lucha contra el Barclays Center, por lo que muchos de mis amigos y la familia va a salir y mostrar su apoyo. Nunca se sabe, mi suerte podría ser aquí en casa.

“Estoy buscando para poner en un espectáculo impresionante en mi primera pelea de regreso. Estoy feliz de estar luchando antes de Navidad y Año Nuevo y estoy esperando para cerrar el año con una buena victoria.”

ZACARIAS OCHOA, peso welter junior de la perspectiva

“Desde que he empezado el boxeo he soñado con una introducción como la de Oscar De La Hoya. Yo lo he estudiado durante mucho tiempo, sobre todo que jab. Quiero él y Golden Boy Promotions gracias.

“Quiero agradecer a Brett Yormark, Barclays Center y todos los que me dio la oportunidad de pelear en este gran escenario.

“Va a ser una gran pelea, este ha sido mi mejor año desde que firmó con Golden Boy y estoy listo para ir.”

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions

“Es una satisfacción saber que estamos volviendo una vez más a la” Meca del Boxeo “en Nueva York – Barclays Center y para ser capaz de dar a los fanáticos del boxeo peleas reales que se merecen ver.

“¿Qué mejor lugar que el Barclays Center? Siempre estamos contentos de estar de vuelta en una ciudad donde el boxeo se aprecia tanto. Los fanáticos del boxeo saben de boxeo. Los fanáticos del boxeo en vivo para el boxeo aquí en Brooklyn.

“Es muy importante para Golden Boy Promotions y Barclays Center para seguir trayendo el boxeo de regreso a Brooklyn en una base regular. Este es un buen regalo para nosotros. Todo un placer para Barclays Center, porque sabemos que los aficionados van a acercarse a 10 peleas competitivas, de arriba a abajo.

“Estoy muy feliz de estar trabajando con el CES Boxeo, Gary Shaw Productions y Eye of the Tiger Management Muestra la dirección en la que Golden Boy Promotions se encamina -.. En términos de llevar las mejores peleas a la afición Muestra que de oro Boy Promotions está dispuesta a trabajar con alguien con el fin de satisfacer a los fanáticos del boxeo.

. “Las tres peleas televisadas son convincentes, peleas competitivas que los fans disfrutarán Hay mucho en juego en la de 150 libras y 160 libras de peso oscila – usted piensa dura competencia No habrá perdedores porque cada luchador va a. darlo todo. Cada luchador sabe lo que está en juego.

“Estamos muy entusiasmados con todas las peleas en esta tarjeta. Los ganadores pasarán a cosas más grandes y mejores.”

CAMILLE Estefan, Presidente de los ojos de las Gerencias de Tiger

“Hablamos un rato sobre esto y ahora es un sueño hecho realidad. ¿Qué mejor lugar que Barclays Center, un lugar precioso. Estar aquí en la ciudad de Nueva York, todo lo que puedo pensar es ‘wow’.

“Hemos estado trabajando para esto durante mucho tiempo, mucho antes de cualquier noticia acerca de otras peleas de Rosado. Tenemos un gran respeto por Rosado y él es un chico que es respetado en el boxeo. Lo que queremos hacer es acabar con el boxeo mundo con David Lemieux.

“Un par de años atrás, cuando David y yo empezamos a trabajar juntos, estábamos sentados en un restaurante de la planificación de lo que queríamos hacer. Estábamos sentados cerca de una bonita pared de ladrillos. Hay un montón de dificultades en la carrera de un boxeador, y lo que le dije es que nosotros vamos a construir un muro, todos los días en el gimnasio y todos los días es otro ladrillo en la pared. un día va a terminar con una gran muralla.

“Tenemos una gran visión y vamos a demostrarlo en diciembre 6. Creemos que el mejor lugar posible para hacerlo es aquí por lo que queremos agradecer a todos los que hicieron esto posible.

“Vamos a tener un montón de gente que viene de Montreal, que están listos. Ellos vienen a apoyar a David. Hay algunas otras grandes peleas en esa noche en Montreal, pero una encuesta en línea empezaron a decir que combaten la gente quería ver más. hasta ahora el 58 por ciento quiere ver la pelea de David, así que espero que vamos a traer ellos oyen con nosotros.

JESSE REID, Entrenador de Rosado

“Es un placer para mí estar aquí. La primera vez que vi a Gabe en la televisión y me acordé de los antiguos combatientes de tiempo como Rocky Graziano. Te ves en algunas de estas almas jóvenes y que se ve un enorme poder, una tremenda velocidad y un gran corazón.

“Le dije a mi hijo:” Si yo pudiera tener la oportunidad de trabajar con este joven, me encanta. “He tenido algunos grandes campeones en Johnny Tapia, Roger Mayweather, Héctor Camacho y otros. Este joven realmente ha traído mi corazón de nuevo en el boxeo. Tengo 72 años de edad y él me hace sentir como que estoy 21.

“Él está listo para pelear con quien sea, en cualquier momento, pero también tiene una tremenda capacidad de boxeo y no creo que alguna vez se ha aprovechado y tengo la oportunidad de trabajar en estas cosas.

“La agresividad de Gabriel Rosado es lo que hace que valga la pena el boxeo.”

BRETT Yormark, consejero delegado de Barclays Center

“Estamos muy emocionados de ser anfitrión otra gran noche de boxeo. Agradecemos a Golden Boy Promotions por el apoyo de boxeo en Brooklyn y Barclays Center.

“Este es el noveno evento de boxeo con Golden Boy Promotions. Estamos muy orgullosos de ello. Golden Boy nos puso en el mapa en términos de nuestra promoción de boxeo en Brooklyn. Sólo hemos estado abierto por un poco más de 24 meses, y creo que ciertamente hemos convertido en la casa del boxeo en el noreste.

“Cuando miro hacia atrás en 2014, que fue un gran año de boxeo en el Barclays Center. Tengo muchas ganas de acabar con ella con una nota alta el 6 de diciembre.

“Sinceramente, creo que 2015 va a ser nuestro mejor año nunca cuando se trata de boxeo en Brooklyn y con la ayuda de Golden Boy, vamos a seguir para traer grandes peleas.”

Lemieux vs Rosado es un combate de peso mediano de la NABF 12 alrededor de la cual es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Eye Of The Tiger Management y patrocinado por Corona Extra, AT & T y México – Vivir para creerlo! Dulorme vs. Lundy es una pelea de peso welter júnior de 10 asaltos promovida por Golden Boy Promotions, Gary Shaw Productions y CES Boxeo. La HBO Boxing After Dark transmisión comienza a las 10:00 pm ET / PT.

Boletos a un precio de $ 150, $ 80, $ 50, $ 25 y $ 15, más impuestos aplicables y los cargos por servicios están a la venta y disponibles para su compra en www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, llamando al 800-745 -3000 y en la taquilla del American Express.

 

 

 

Leave a Comment