Victoria de Red Bulls ante Kansas City

Victoria de Red Bulls  ante Kansas City

Victoria de Red Bulls ante Kansas City

Los New York Red Bulls derrotaron a Sporting Kansas City por 2-1 en casa, en la ronda de octavos de final de los 2014 de la MLS Cup Playoffs.
Con la victoria, Red Bulls  avanzó a las Semifinales de la conferencia del Este en contra de primera cabeza de serie del DC United y será el anfitrión de la primera etapa de un juego de dos, agregada serie  de metas el domingo 2 de noviembre a las 4:00 pm en Red Bull Arena. El partido será transmitido en vivo en el MSG y Univision Deportes.
Wright-Phillips casi marca los Red Bulls por delante en el minuto 32 en la noche del jueves. Lloyd Sam azotado en una llegada por la banda derecha, pero Wright-Phillips puso su cabezazo por encima del arco y fuera de juego.
CRÓNICA 
Nueva York portero Luis Robles mantuvo el marcador equilibrado en el minuto 35 con una gran parada sobre Paulo Nagamura. Dom Dwyer encontró una Nagamura bien abiertos dentro de 18 yardas de la caja de Nueva York y su intento de pierna derecha fue detenido por Robles.
Dwyer se rompería el empate en el minuto 53 con su primer gol de los 2014 de la MLS Cup Playoffs. Benny Feilhaber jugó el delantero a través de Dwyer y venció a Robles con un tiro bajo, de zurda para poner el Sporting KC 1-0.
Henry casi empató Nueva York a los 72 minutos con una volea de pierna derecha. Después de Cahill se dirigió por una cruz Roy Miller a Henry, el capitán arrancó uno hacia la meta, pero se perdió por todas partes en el poste lejano.
Wright-Phillips igualó el marcador para Nueva York a los 77 minutos con su primer gol de los 2014 de la MLS Cup Playoffs. Suplente del segundo tiempo Peguy Luyindula jugó Henry por la banda izquierda y el capitán encontró Wright-Phillips, que remató un disparo de pierna derecha al segundo palo.
El inglés se sumaría el ganador en el minuto 90, en dirección a casa un centro de suplente del segundo tiempo Ambroise Oyongo. Luyindula jugó Oyongo por la banda derecha y la parte posterior derecha la lanzó hacia el área. Un libre de Wright-Phillips se dirigió a casa su segundo gol para poner de Nueva York arriba 2-1.
Nueva York Red Bulls 2, Sporting Kansas City 1
30 de octubre 2014
MLS Cup Playoffs – octavos de final
Red Bull Arena, Harrison, NJ
Nueva York avanza a semifinales de la Conferencia Este
Resumen de anotaciones:
SKC: Dom Dwyer 1 (Benny Feilhaber 1) 53 ‘
Nueva York: Bradley Wright-Phillips 1 (Thierry Henry 1, Péguy Luyindula 1) 77 ‘
Nueva York: Bradley Wright-Phillips 2 (Ambroise Oyongo 1, Peguy Luyindula 2) 90 ‘
Resumen de Disciplina:
ninguno
New York Red Bulls (cuarto cabeza de serie): Luis Robles, Richard Eckersley (Ambroise Oyongo 75 ‘), Jamison Olave, Ibrahim Sekagya, Roy Miller, Eric Alexander (Péguy Luyidula 65’), Dax McCarty, Lloyd Sam, Tim Cahill (Connor Lade 93 ‘), Thierry Henry, Bradley Wright-Phillips
Suplentes no utilizados: Ryan Meara, Chris Duvall, Armando, Rubén Bover
Sporting Kansas City (quinto preclasificado): Eric Kronberg, Aurelien Collin, Matt Besler, Kevin Ellis, Seth Sinovic, Jorge Claros, Paulo Nagamura, Benny Feilhaber, Graham Zusi, Dom Dwyer, CJ Sapong (Jacob Peterson 81 ‘)
Suplentes no utilizados: Jon Kempin, Lawrence Olum, Igor Juliao, Mike Lopez, Toni, Soony Saad
Árbitro: Armando Villareal
Asistentes del árbitro: Pedro Manikowski, Brian Dunn
4º Árbitro: Silviu Petrescu
Asistencia: 15.518

Leave a Comment