“Un Nuevo Día” en vivo desde la Gran Manzana

Un Nuevo Dia - Season 1

Las cámaras del programa mañanero “Un Nuevo Día” de Telemundo, galardonado con el premio Emmy viajan a Nueva York junto al presentador Daniel Sarcos para transmitir del 3 al 7 de noviembre a las 7am/6c. Desde las calles de la gran manzana y sus alrededores, Sarcos presentará estrellas como Johnny Ventura, Kinito Méndez, Bachata Heightz y la Materialista, mejor conocida como “La Madonna dominicana” con el éxito “La Chapa que Vibra”. Además, contará con la participación de las famosas NY Knicks Dancers, las Rockettes y las personalidades del programa radial #1 de Nueva York, “El Jukeo”, DJ Lobo, Alex Sensation, Luis Javier y DJ Casanova. También, el ídolo juvenil Kevin Ortiz y Mat Franco, el mago ganador de “America’s Got Talent”, estarán presentes en esta transmisión donde se invita al públiconeoyorkino en las siguientes locaciones:

Del 3 al 5 de noviembre desde el Joyce Kilmer Park en la Avenida Walton del Bronx, Nueva York

El 6 y 7  de noviembre en el Donnelly Memorial Park de la 60 Calle, JFK Boulevard East, West New York en Nueva Jersey

Como conductores invitados durante esta semana, “Un Nuevo Día” contará con el reconocido presentador Raúl González y la estrella musical Henry Santos, artista, compositor y bailarín de fama internacional, además de concursante de la segunda temporada de “Top Chef Estrellas” de Telemundo.

“Un Nuevo Día”, que se transmite de lunes a viernes a las 7-10am/6-9am centro, es presentado por Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening. Además cuenta con el Chef James y Neida Sandoval en las noticias.

 

Leave a Comment