Roddick,se despide llorando del US Open

 

Vilma Belan

Foto:Spanish News Service

Roddick,se despide llorando del US Open

Gracias por haber venido. Voy a hacer corto : decidí que este va a ser mi último torneo  manifesto ante un grupo de periodistas en una conferencia de prensa realizada en Flushing Meadows.

“Este es mi último torneo, éste es el momento, lo tengo decidido”  Roddick envuelve con palabras únicas el día de su cumpleaños número 30. Aquel que llegó a ser el número 1 del mundo en 2003, el mismo año en el que atrapó el único Grand Slam de su carrera  el Abierto de los Estados Unidos.

Roddick es más grande con 32 títulos que ganó en su carrera, incluido el US Open de 2003.  compartió  con gigantes como Roger Federer y Rafael Nadal. Por eso no tocó más veces el cielo con las manos. Pero la gloria no se mide sólo en resultados sino también en la estela que se van dejando al pasar.

“No sé si estoy lo suficientemente saludable y lo suficientemente comprometido para continuar jugando el año que viene”,

“Siempre fui honesto y ahora me di cuenta de que mi nivel ya no es el mejor y por lo tanto es el momento del adiós”,  Cuando pierda acá, sobre este cemento que tanto quiero, se terminará una gran historia dentro de la historia grande del tenis.

“No fue fácil la decisión porque el tenis fue todo en mi vida. Pero quiero terminar en un mundo perfecto y el del Abierto de los Estados Unidos ha sido el mejor para mí”, cierra. Y abre el adiós: “Nunca pensé que podría decir esto sin llorar. La verdad es que las lágrimas ya las tuve antes

Leave a Comment