Thierry Henry anotó Importante triunfo de Red Bulls

Red Bulls se mantienen por encima de la línea roja en la carrera por los playoffs de la Conferencia Este con victoria

Vbelan@fronterasmagazine.net

Fotos: Rob Tringali New York Red Bulls

 

Houston Dynamo v NY Red Bulls

Thierry Henry anotó Importante triunfo de Red Bulls

Thierry Henry anotó su décimo gol de la temporada en la noche del sábado New York Red Bulls derroto a  Houston Dynamo 1-0 en el Red Bull Arena ante 21.569 espectadores. Red Bulls  se mantuvo en un lugar en los playoffs en la Conferencia Este y ahora son cuatro puntos de ventaja sobre el sexto lugar Toronto FC.

Nueva York vuelve a la MLS de acción de la temporada regular el próximo sábado, 11 de octubre, cuando el equipo recibirá a Toronto FC en el Red Bull Arena. El  Partido arranca a las 7:00 PM ET. Las entradas para el partido se pueden comprar llamando al 1.877.727.6223 o  tickets.newyorkredbulls.com

CRÓNICA / Ficha

Houston Dynamo v NY Red BullsBradley Wright-Phillips tuvo una gran oportunidad por su gol 25 de la temporada a los 23 minutos. Después de tiro derecho de Lloyd Sam desde dentro del área fue salvado por Tyler Deric, Wright-Phillips estaba allí para el rebote, pero su zurdazo pegó en el travesaño.

Los Red Bulls se negaría por el travesaño de nuevo en el minuto 38 un pedazo conjunto Henry. El capitán dejó un disparo de pierna derecha va desde la puerta del de 18 yardas para usar que se fue hacia arriba y sobre la pared, pero golpeó la madera y se quedó fuera.

Los Red Bulls obtendría una última oportunidad antes del pitido cuando Sam se encontró solo en el interior de la caja de 18 yardas, pero rizado su oportunidad de zurda salió desviado del palo como los equipos se fueron al descanso empatados a 0.

No pasó mucho tiempo después de la ruptura de los Red Bulls para finalmente romper después de dominar la mayor parte de la primera mitad. Sam condujo por la banda derecha y jugó una bola a través de la boca de gol que Deric zambulló y desviado lejos de Wright-Phillips. Sin embargo, su disparo salió a la derecha en el camino de Henry, que enterró su décimo del año en el minuto 47 para darle a Nueva York una ventaja de 1-0.

Luis Robles le exigirá a los 53 minutos para mantener la ventaja de Nueva York. Brad Davis sacó un remate de zurda por Giles Barnes, pero Robles fue a tierra para hacer la parada de mantener a los Red Bulls a 1-0. Nueva York se vio obligado a jugar con un hombre menos en los últimos instantes del partido siguientes expulsión de Tim Cahill por una entrada sobre Oscar Boniek García.

Nueva York Red Bulls 1, Houston Dynamo 0

04 de octubre 2014

MLS Temporada Regular

Resumen de anotaciones:

NY: Thierry Henry 10 (sin ayuda) 47

Resumen de Disciplina:                               

HOU: Oscar Boniek García (precaución) 54

NY: Luyindula Péguy (precaución) 73

HOU: Barnes Giles (precaución) 86

NY: Tim Cahill (tarjeta roja, expulsión) 89       hy

New York Red Bulls (11/09/11, 44 pts.): Luis Robles, Richard Eckersley, Armando, Ibrahim Sekagya (Damien Perrinelle 88 ‘), Roy Miller, Eric Alexander (Tim Cahill 85’), Dax McCarty, Lloyd Sam , Péguy Luyindula, Thierry Henry (Ian Christianson 90 ‘), Bradley Wright-Phillips

Suplentes no utilizados: Ryan Meara, Chris Duvall, Eric Stevenson, Saer Sene

Houston Dynamo (10-14-6, 36 pts.): Tyler Deric, Kofi Sarkodie, David Horst (Alexander López 81 ‘), DaMarcus Beasley, AJ Cochran, Ricardo Clark (Jermaine Taylor 72 ‘), Luis Garrido, Oscar García, Brad Davis, Giles Barnes, Omar Cummings (Andrew Driver 67’)

Suplentes no utilizados: Michael Lisch, Eric Brunner, Brian Ownby, Servando Carrasco

Árbitro: Jair Maruffo

Asistentes de árbitro: Peter Manikowski, Kermit Quisenberry

4 º Árbitro: Sliviu Petrescu

Asistencia: 21.569

 

Leave a Comment