“Radio City Music Hall’’ vibrara con la presencia de Roberto Carlos

crlos 4

Fronteras Magazine

Credito de fotos: Caio Girardi y Bolivar H Feijoo

Roberto Carlos se presentara este viernes tres de octubre en Radio City Music Hall en donde encendera al publico Neoyorkino con sus canciones romanticas.

Recientemente, Roberto Carlos lanza el EP titulado “Ese Tipo Soy Yo“, primer disco con canciones originales en español,  del cantante brasileño  desde Canciones que amo en  (1997).  El EP ya ocupa las primeras posiciones en la lista de Tunes en Mexico.

El artista inicio su gira por Estados Unidos el pasado 6 de septiembre con una historica presentacion en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas.  El legendario artista comenzo su gira por Latinoamerica en el mes de julio donde vendió en su totalidad los conciertos en Quito y Guayaquil. En el mes de agosto visito Mexico donde tuvo sold-outs en todas las ciudades incluyendo 2 noches en el Auditorio Nacional.

Con mas de 50 años de carrera y unas ventas globales de mas  de 120 millones de copias en todo el mundo, convierten a Roberto Carlos en uno de los artistas con mas ventas de la historia de la musica latina, por lo que se lo reconoce como “El Rey de la musica Latina“.

Fechas de la gira:

17 de septiembre, McAllen/TX – State Farm Arena

19 de septiembre, Miami /FL – American Airlines Arena

26 de septiembre, Chicago/IL – Rosemont Theater

27 de septiembre, Toronto/Canada(Brampton/ON) – Powerade Centre

3 de octubre, New York/NY – Radio City

Leave a Comment