Triunfo de Red Bulls ante DC United

Triunfo de Red Bulls ante DC United

Triunfo de Red Bulls ante DC United
Photo Credit: Rob Tringali/New York Red Bulls

Fronteras Magazine

Photo Credit: Rob Tringali/New York Red Bulls

NY Red Bulls logro emotiva Victoria al derrotar  1-0  al DC United   ante miles de fanaticos que decidieron ir a las canchas  para presenciar a su equipo favorito

Lloyd Sam y los Red Bulls dejaron a última hora del miércoles, pero el centrocampista encontraron el gol del triunfo en el minuto 90 como Nueva York derrotó al DC United por 1-0 en el Red Bull Arena.

Red Bulls portero Luis Robles y la defensa recogieron su cuarta blanqueada de la temporada, así como Nueva York se trasladó a 09/08/10 (37 pts.) Y en el cuarto lugar de la Conferencia Este de entrar en el fin de semana. Delantero del DC United Fabian Espindola vio la tarjeta roja en el 32ndminute un alto desafío en Dax McCarty que puso a los líderes de la Conferencia Este con 10 hombres.

Los Red Bulls vuelven a la acción rápidamente esta semana cuando viajan a PPL Park para tomar en el quinto lugar Philadelphia Union (9-9-9, 36 pts.) El sábado, 13 de septiembre partido arranca a las 3:00 pm, hora de NBC Sports Network que muestra el juego a nivel nacional.

Las entradas para el próximo partido en casa de la temporada regular de Nueva York en contra de Estados Unidos Selección Nacional de estrella Clint Dempsey y Seattle Sounders FC el 20 de septiembre a las 7:30 pm se pueden comprar llamando al 1.877.727.6223 o conectarse a

CRÓNICA / Ficha

Bradley Wright-Phillips casi anotó su 22do gol de la temporada a los 17 minutos la noche del miércoles. Péguy Luyindula jugó Thierry Henry por la banda izquierda para el capitán para batir en una cruz de zu

hacia Wright-Phillips, pero el inglés no pudo conectar como el servicio rodó por la parte superior de la caja de seis yardas y fuera de juego.

Henry tuvo entonces la oportunidad de su cuenta en el minuto 30. Después de conducir a la DC línea defensiva, el capitán encontró Luyindula por el lado derecho. Luyindula envió un centro hacia el segundo palo, pero el cabezazo de Henry navegó por un costado del DC United portero Bill Hamid.

Hamid vendría grande para DC a los 34 minutos para mantener su nivel de equipo. Después de Fabian Espindola vio la tarjeta roja en el minuto 32 para una alta bota en McCarty, Luyindula jugó Wright-Phillips para anotar el gol. Sin embargo, Hamid detuvo intento de pierna derecha Wright-Phillips y mantuvo el juego empatado a 0-0.

Hamid y luego se volvió en una parada de tipo guardar-de-la-semana en el minuto 77. Después Luyindula jugó Henry en y detrás del DC United de vuelta cuatro, Hamid hizo una parada lanzándose zurdo para mantener su nivel de equipo.

Nueva York finalmente avance en el minuto 90 cuando Sam anotó su tercer gol de la temporada. Jamison Olave del desviado alimentan Henry jugó Sam y el delantero remató un tiro deslizamiento, de pierna derecha al segundo palo para vencer a Hamid y poner a los Red Bulls a 1-0.

New York Red Bulls 1, DC United 0

10 de septiembre 2014

MLS Temporada Regular

Red Bull Arena, Harrison, NJ

Resumen de anotaciones:

NY: Lloyd Sam 3 (Thierry Henry 12, Jamison Olave 1) 90 ‘

Resumen de Disciplina:

DC: Fabian Espindola (eyección) 32 ‘

NY: Roy Miller (precaución) 38 ‘

NY: Armando (precaución) 39 ‘

Nueva York Red Bulls (08/09/10, 37 pts.): Luis Robles, Chris Duvall, Ibrahim Sekagya, Jamison Olave, Roy Miller, Eric Alexander (Tim Cahill 71 ‘), Dax McCarty, Lloyd Sam, Péguy Luyindula, Thierry Henry (Ruben Bover 90 ‘), Bradley Wright-Phillips (Saer Sene 46’)

Suplentes no utilizados: Ryan Meara, Richard Eckersley, Armando, Eric Stevenson

United (14-9-5, 47 pts.): Bill Hamid, Bobby Boswell, Taylor Kemp, Steve Birnbaum, Sean Franklin, Nick DeLeon (Chris Pontius 82 ‘), Perry Kitchen, Davy Arnaud, David Estrada (Kyle Porter 65 ‘), Luis Silva (Lewis Neal 53’), Fabian Espindola

Suplentes no utilizados: Joe Willis, Jared Jeffrey, Alex Caskey, Kofi Opare

Árbitro: Marcos Geiger

Asistentes de árbitro: Brian Dunn, Eric Weisbrod

4 º Árbitro: Jorge González

Asistencia: 14.953

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment