Wozniacki avanza la final del Us Open

Sammy Naranjo

Foto:Richard Vasconez

Wozniacki avanza la final del Us Open

Wozniacki avanza la final del Us Open
china Shuai Peng,

Caroline Wozniacki derroto  este viernes por7-6 (7-1), 4-3  a la china Shuai Peng,que se fue del estadio  en silla de ruedas. Su rival en la final será la número uno del mundo,Serena Williams, quien a su vez derrotó a Ekaterina Marakova por un contundente 6-1 y 6-3.

“Lo siento mucho por Peng, estaba jugando muy bien”, se lamentó Wozniacki, que cruzó al otro lado de la cancha para interesarse por el estado de su rival,

vencida sobre el piso de cemento del estadio Arthur Ashe y con lágrimas y visibles gestos de dolor.

El calor y la humedad de hoy en Flushing Meadows pasaron factura a la china de 28 años, 39 del ranking mundial y en su primera semifinal de Grand Slam.

Wozniacki, undécima del ranking mundial y finalista del US Open en 2009, tampoco sorteó con facilidad el intenso calor en el final del verano estadounidense.

“Estuve en cama los últimos días, básicamente. Fue muy duro hoy aquí”, dijo la danesa, ex número uno del mundo, que calificó de “increíble” su pase a la final.

IMG_2320

china Shuai Peng,

Pasaron cinco años desde que estuve en la final aquí”, manifestó Wozniacki, que nunca ganó un Grand Slam y se enfrentará el domingo a la ganadora del choque de hoy entre la estadounidense Serena Williams y la rusa Ekaterina Makarova.

 

Leave a Comment