Nalbandian cancela su compromiso ante Del Potro

 Vilma belan

  Foto:Spanish News Service

Nalbandian cancela su compromiso ante Del Potro

La ATP confirmó oficialmente que el cordobés no jugará por un problema en la zona abdominal. La noticia genera fuerte preocupación, a pocos días de la semi de Copa Davis. Delpo enfrentará a un lucky loser en el debut.

Todavía no está confirmado el grado de la lesión: el problema es en la zona abdominal y, mientras algunas informaciones -basadas en fuentes oficiales de la ATP- hablan de un desgarro, otras aseguran que por ahora sólo se puede confirmar una distensión. Suficiente, de todos modos, como para que no juegue el esperado choque ante Delpo.

La noticia es doblemente mala para Nalbandian: por un lado, porque se pierde uno de los grandes compromisos del año. Por otro, porque la lesión lo pone obligatoriamente en duda para la serie de Copa Davis, que se jugará del 14 al 16 de setiembre en Buenos Aires ante República Checa. De hecho el capitán del equipo argentino, Martín Jaite, estaba en la sala de jugadores de Flushing Meadows para conversar con David y su entorno. El tema obligado: su estado antes de la eliminatoria que lo tiene a Nalbandian como uno de los pilares de Argentina.

La lesión, que se le produjo a David durante un entrenamiento el viernes pasado, también lo dejó al margen del dobles, donde iba a jugar con Eduardo Schwank para buscar la mejor forma antes de la Copa Davis.

 

Leave a Comment