Rosario conquista la música latina con dos canciones en forma simultánea

Rosario

El cantautor puertorriqueño se consolida como una de las nuevas voces de la música urbana y a pocas semanas de su llegada oficial a la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, ha logrado que dos de sus canciones, “Puedo Prometerte” y “Circulos” (remix) junto con Yomo, causen un gran impacto en estaciones y discotecas.

Luego del estreno de su primer video “Puedo Prometerte”, el clip ya ha superado las 314 mil vistas en su canal oficial de Youtube, además de ser parte de los diferentes listados de popularidad en múltiples estaciones de radio del país y Puerto Rico. Esta canción es un adelanto de su primer trabajo discográfico titulado ‘Teatro de la Mente’, que se lanzará en los próximos meses.

Mientras cumple su extensa gira de promoción en los principales medios de comunicación en ciudades de la costa Este y en Puerto Rico, Artista Rosario recibió la noticia que otra de sus canciones se ha convertido en un auténtico fenómeno en las discotecas.  La versión remix de “Círculos” junto con Yomo, llegó a las discotecas de forma casual y gracias al voz a voz de Dj’s y promotores, este corte ha encontrado un espacio entre las jornadas de fiestas en múltiples locales y discotecas latinas de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Para el cierre de este 2012, Artista Rosario seguirá su etapa de promoción y presentaciones especiales a lo largo del país.

Sobre Artista Rosario
Su nombre verdadero es Ricardo G. Fábregas Díaz y desde ya se ha consolidado como una de las nuevas figuras de la música latina desde su natal Puerto Rico. Artista Rosario ya ha participado en múltiples festivales y eventos musicales en varias ciudades puertorriqueñas y en la costa Este de Estados Unidos, compartiendo el escenario con artistas como Mackie y Yaga, Alexis y Fido, Johan and O’Neill, Luis Fonsi, Sie7e, Baby Rasta y Gringo, Alex Kyza y Martell “El Multitalentoso”, entre otros.
Creciendo en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico y con una infancia muy inestable, Artista Rosario canalizó sus dificultades en la música, con sus composiciones, una férrea disciplina y el amor por el deporte. Influenciado por diferentes corrientes musicales que van desde la salsa de Hector Lavoe, Frankie Ruiz o Mark Anthony pasando por el hip-hop de Jay Z, este joven compositor ha creado su propio estilo mezclando ritmos y géneros musicales además de una gran narrativa que ha logrado capturar en sus letras. Así ha creado su propio sonido que es el resultado de muchas vivencias, sitios visitados, culturas absorbidas y una gran honestidad al momento de cantar y escribir.

 

 

Leave a Comment